26 April 2015

LA SEMANA DE A-CERO (DEL 20 AL 25 DE ABRIL)

Hoy os dejamos la primera recopilación de las entradas de esta semana puente entre 2014 y 2015 en nuestro Blog. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

SELECCIÓN DE REFORMAS REALIZADAS POR A-CERO

Este lunes os presentamos una selección de reformas de viviendas realizadas por el estudio… transformaciones radicales de viviendas unifamiliares y proyectos de reforma en apartamentos que esperamos disfrutéis.

Podéis volver a ver este post al detalle en este enlace http://goo.gl/40dzts

RECOMENDACIÓN SEMANAL: PABELLÓN DE BAMBÚ EN COSTA DE MARFIL, DE KOFFI & DIABATÉ ARCHITECTES

Diseñado por el estudio Koffi & Diabaté Architectes en Assinie-Mafia (Costa de Marfil), quienes describen su proyecto proyecto con palabras clave tales como ‘luz’, ‘espacio’ y ‘aire’.  Una verdadera representación del enfoque “menos es más”. Con el pabellón de bambú, el objetivo de los arquitectos era crear un espacio decididamente moderno, pero fusionado con el medio ambiente.

PROYECTO DE INTERIORISMO A-CERO EN HOLA DECORACIÓN

La conocida Revista HOLA publica hoy en su sección de decoración uno de nuestros últimos proyectos de interiorismo, ubicado en un icónico edificio de la capital

INAUGURACIÓN DE LA PLANTA RESIDUAL KURATA SYSTEMS DISEÑADA POR A-CERO EN CUENCA

El martes 21 tuvo lugar la inauguración de la planta de transformación de residuos deKurata Systems, que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura A-cero en la localidad de Barajas de Melo (Cuenca).

Entre los invitados a la inauguración destaca la presencia del ministro de Industria José Manuel Soria, la presidenta de Castilla-La Mancha MªDolores de Cospedal, el presidente de la Diputación de Cuenca Benjamín Prieto Valencia, el alcalde de Barajas de Melo Luis Ayllón Oliva y los miembros de la familia Torres.

NEW GROG CLUB, UN ESPACIO DE USOS MÚLTIPLES DISEÑADO POR A-CERO EN MADRID

Para la refoma y decoración del local  se ha diseñado un espacio multifuncional con una estética de trazos rectos y quebrados, que consiguen crear al mismo tiempo un ambiente innovador y acogedor con la integración del mobiliario y la iluminación.

Su gran puerta de metal y sus altos ventanales encuadrados en la fachada nos invitan a adentrarnos en uno de los reconocidos edificios de época del Barrio de Salamanca.

GRABACIÓN DE REPORTAJE PARA GRIFERIAS GALINDO

Esta semana estuvimos con el equipo de grabación de Griferías Galindo para un reportaje con sus últimos diseños que pronto os mostraremos.

NUEVO DISEÑO DE FACHADA PARA LA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN CASTILLA Y LEÓN

Se  respeta en original diseño escultórico de volúmenes y planos proyectados, así como el contraste de los acabados en la fachada. La piedra natural blanca de fachada, el aluminio oscuro de las lamas, el vidrio negro y la piedra teñida de planta baja marcan una fusión de materiales que integran a la vivienda en su entorno.

La principal diferencia con la primera opción es en la fachada posterior, donde las lamas de aluminio quedan desplazadas hacia la izquierda.

EL UNIVERSO A-CERO IN CADA VEZ MÁS CERCA

 

El universo A-cero no consta únicamente de las viviendas y espacios decorados por el estudio. Como muchos de los que leéis este post ya sabéis, en nuestro showroom de la c/Castelló 66 de Madrid y en el nº16 de la c/Nicaragua de Coruña podéis encontrar las colecciones de arte y objetos de decoración diseñados por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, con los que decorar los espacios de cualquier hogar con la esencia de A-cero.

 REFORMA INTEGRAL EN MADRID, EN XORNAL 21

Esta semana el diario gallego Xornal 21 nos ha dedicado estas páginas a uno de nuestros últimos proyectos de interorismo.. podéis velo en la newsroom de A-cero http://goo.gl/Ey49fL

Publicado en Selección. 1 Comentario.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Estupenda semana con buen y variado contenido. Estás Guapísimo en las Fotos con Galindo. Por todo ésto y más Felicidades!!!