24 April 2016

LA SEMANA DE A-CERO, DEL 18 AL 23 DE ABRIL

image022

Hoy os dejamos la primera recopilación de las entradas de esta semana en nuestro Blog. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

DISEÑO DE A-CERO PARA CADENA DE RESTAURACIÓN.

El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, presenta un diseño para una cadena de restauración. Se parte de un local para reformar de unos 750m2. Os enseñamos la primera de las dos opciones propuestas por A-cero y os mostramos el proceso creativo paso a paso.

unnamed (2)

AEROPUERTO ESPACIAL DE NORMAN FOSTER EN NUEVO MÉXICO (EEUU)

unnamed (3)Hoy os recomendamos este curioso proyecto recientemente finalizado, el aeropuerto espacial de Norman Foster y el equipo URS, para Nuevo México (EEUU), está diseñado para permitir el funcionamiento de las nuevas naves espaciales que llevarán a los primeros turistas al espacio, además de poder viajar de un lado al otro del mundo en pocas horas.

 A-CERO PRESENTA UN PROYECTO DE VIVIENDA INDUSTRIALIZADA EN LA COSTA GADITANA

unnamed (4)

INTERIORISMO DEL RESTAURANTE DISEÑADO POR A-CERO EN RUSIA

unnamed (5)

El estudio A-cero presenta el interiorismo de un nuevo proyecto internacional, el diseño de un restaurante ubicado en Rusia. El restaurante, de 1.200m2, se divide en dos niveles: planta sótano y planta baja.

SELECCIÓN DE HOTELES DISEÑADOS POR A-CERO

Hoy el estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres & Rafael Llamazares, presenta una selección de hoteles diseñados a nivel nacional e internacional.

unnamed (6)

CONCEPTO XXL EN A-CERO IN

unnamed (7)

En el post de hoy queremos mostraros algunas de las obras creadas por Joaquín Torres y Rafael Llamazares con una característica en común: todas ellas son obras únicas originales de grandes dimensiones.

Publicado en Recomendación de la semana. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de José Luis

hola

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Magnífica semana como es habitual en vosotros. enhorabuena!!! Besos!!