19 March 2017

LA SEMANA DE A-CERO, DEL 13 AL 18 DE MARZO

image022

Hoy os dejamos la recopilación de las entradas de esta semana en nuestro Blog. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA DE LA VIVIENDA DISEÑADA POR A-CERO AL OESTE DE MADRID

El estudio de arquitectura de A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, presenta una selección de nuevas imágenes de obra de este proyecto ubicado al oeste de Madrid, las obras se encuentran ya muy avanzadas. Se trata de una vivienda unifamiliar de +370m2 construidos, distribuida en planta sótano, planta baja y planta alta.

MUSEO POLACO DE LAHDELMA & MAHLAMÄKI

Obra del estudio de Helsinki liderado por Ilmari Lahdelma y Rainer Mahlamäki, diseñado en colaboración con la firma de Varsovia Kuryłowicz & Associates, el Museo de la Historia de los Judíos Polacos está situado en el parque Willy Brandt.

NUEVO PROYECTO RESIDENCIAL EN ESPAÑA DISEÑADO POR A-CERO 4. ZONAS COMUNES

Hoy desde A-cero, estudio de arquitectura dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, os traemos un nuevo y especial proyecto. Se trata de un complejo residencial ubicado en España diseñado por A-cero. El proyecto consta de 105 viviendas, de las cuales 21 son de un dormitorio, 55 de dos dormitorios y 29 de tres dormitorios. En el post de hoy nos centramos en las zonas comunes de la propuesta.

JÓVENES TALENTOS EN A-CERO IN XXXV

La ceramista Carla García es la creadora de MIYAYA, es su proyecto artístico y vital. En 2015 retoma la tradición familiar restaurando el antiguo taller de cerámica abandonado durante años y tras varios meses de trabajo volvió a funcionar de nuevo. Durante ese tiempo concibe la idea de revitalizar y renovar el negocio familiar orientando la producción a satisfacer una demanda de cerámica moderna, atrevida y basada en unos principios de sostenibilidad, respeto con el medio ambiente y vuelta a los valores artesanales y de calidad. Así surge la idea de la primera colección.

miyaya (1)

ENTRADAS MONUMENTALES A-CERO

Esculturales, rústicas, de mármol, piedra u otros múltiples materiales y formas son las puertas que controlan la entrada a las casas de A-cero. Accesos de grandes dimensiones que se imponen, como centinelas, garantizando una férrea seguridad a los residentes. Su importante función como primeras encargadas de recibir a los visitantes, hace que A-cero siempre les dedique una especial atención adaptándolas a las peculiaridades funcionales y estéticas de cada proyecto.

ESPACIOS Y NOVEDADES EN A-CERO IN

A-cero in (7)

En el post de hoy os mostramos más cosas nuevas que han ido llegando a A-cero, así como nuevos espacios que vamos creando, como este “jardín” dando la bienvenida en la entrada de la tienda.

Publicado en Recomendación de la semana. Sin Comentarios.