31 May 2015

LA SEMANA DE A-CERO (8 DE DICIEMBRE-13 DICIEMBRE)

Hoy os dejamos la primera recopilación de las entradas de esta semana puente entre 2014 y 2015 en nuestro Blog. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

GIMNASIOS DISEÑADOS POR A-CERO

A 90 metros de altura, en uno de los edificios más altos de España y con unas vistas maravillosas de la capital, se encuentra Metropolitan Torre de Cristal, cuyo uso es exclusivo para inquilinos de la Torre.

También el estudio ha diseñado gimnasios privados para viviendas unifamiliares como en este caso, donde el gimnasio ha sido dispuesto en la zona de aguas y relax que encontramos en la planta sótano de la vivienda. Se encuentra separado del resto de zonas por paneles de vidrio, lo que permite una visibilidad total del espacio.

VIVIENDA A-CERO EN FRESHOME 

El portal de arquitectura y decoración Freshome publica esta vivienda que diseñamos al norte de España..

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: SEDE DE KHVATEC EN SEOUL, DISEÑADA POR THE SYSTEM LAB

El cliente requería de tres factores importantes en el diseño. En primer lugar, el edificio debe mostrar una fuerte imagen corporativa sin sobresalir en altura a los edificios circundantes. Segundo, considerar que esta compañía requiere de gran seguridad, por lo tanto se deben reducir las aperturas.

LV HOUSE EN ARCHELLO

Desde Holanda, la importante plataforma internacional de arquitectura Archello publica un trabajo de A-cero , la Vivienda LV en Madrid

SELECCIÓN DE COCINAS DISEÑADAS POR A-CERO

Os presentamos una selección de fotografías de las mejores cocinas diseñadas por el estudio, que pertenecen a viviendas emblemáticas de A-cero.

Campanas asimétricas, alacenas de lujo, mesas interminables e inmensos ventanales son sólo algunos de los elementos que conforman las elegantes  e inconfundibles cocinas de A-cero. Para disfrutar entre fogones del diseño más exclusivo y práctico.

NUEVAS IMÁGENES DEL CENTRO DE LA  FUNDACIÓN RECAL EN MADRID, DISEÑADO POR A-CERO

RECAL nace 2001, como una fundación sin ánimo de lucro con el objetivo de ayudar a reincorporarse plenamente en la sociedad española a aquellas personas (y sus familiares) que se encuentran afectadas por la enfermedad de la adicción a sustancias psicoactivas. La Fundación basa su labor entendiendo el abuso y dependencia a estas sustancias como una enfermedad, ofreciendo un programa de ayuda para sufragar el coste total o parcial del tratamiento a personas personas con recursos limitados o inexistentes.

isión de la Fundación RECAL es doble: por un lado, se pretende ayudar a las personas afectadas por la enfermedad de la adicción a conseguir la abstinencia de todo tipo de sustancias psicoactivas, a la vez que detener, retrasar o revenir el deterioro de todo problema asociado al consumo. Por otro, se potencia entre los beneficiarios del programa el aprendizaje de una nueva forma de vivir y encarar la realidad. Este último aspecto, unido a la asistencia regular a grupos de autoayuda son considerados como la mejor protección a largo plazo contra las recaídas, y son la base para mantener una abstinencia continuada y completa de todo tipo de drogas.

IMÁGENES EXTERIORES DE LA VIVIENDA A-CERO AL NORESTE DE MADRID

 La propiedad consta de 3 niveles, dos plantas y un sótano, con una superficie total de 980 m2, ubicado en una parcela de +2.080 m2.

Se han utilizado materiales para la fachada como la piedra travertina, y vidrio negro.  Vivienda cúbica de grandes volumetrías, inspirado en la líneas rectas y minimalistas de los comienzos del estudio.

DECORA ESTE VERANO SIN MIEDO AL BLANCO, EN A-CERO IN

Para este verano os proponemos una decoración en acabados neutros como el blanco. Esta selección de productos podéis encontrarla en nuestro showroom de A-cero IN de la c/Castelló 66 y en nuestra tienda online a-ceroshop.com

 

Publicado en Selección. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Mário Lamela

Belíssimas imagens!!!!!!!

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Espléndida semana como siempre. Besos!!