27 February 2015

La Seleccion de Joaquin Torres para Galindo

Cuando nos disponemos a diseñar un proyecto de baño, observamos el espacio en conjunto y las funciones y sensaciones que el usuario desea recibir. Hasta ahora uno de los elementos que era meramente funcional, ha pasado a ser pieza clave en el ambiente de baño, hablamos de la grifería.

La elección para ese espacio baño de Joaquín Torres es la de griferías Galindo, “Estamos acostumbrados a abrir el grifo y prácticamente ni mirarlo, y con Galindo te enamoras de la pieza” (J.Torres).

Estos  modelos de grifería le evocan un sentimiento especial, donde prima, entre otros aspectos, la calidad del material y mecanismos, la belleza de su estética y la funcionalidad de uso.

“Son piezas que encajan como un guante con mis diseños de mobiliario, en estética y en filosofía; es mucho más que una grifería”.

Entre las colecciones se encuentran modelos con diseño más tradicional como la Colección Nitro, o la Colección Twit, colecciones de diseño más atrevido y vanguardista como Wave o Kissme, o colecciones con diseño rompedor que además permiten disfrutar de una caída perfecta de agua en cascada como son la Colección Loveme y Mygod.

 

Publicado en A-cero Tech, Recomendación de la semana. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Fenomenal esta grifería , me encanta!!!

Estas griferias estan a la venta? son espectaculares.