13 April 2017

JÓVENES TALENTOS EN A-CERO IN XXXIX

En A-cero siempre apostamos por los jóvenes talentos, hoy os presentamos el post número treinta y siete de esta serie.

En A-cero in vamos a contar con creaciones únicas y exclusivas de diferentes jóvenes artistas en distintos campos que van a exponer sus diseños y que también estarán a la venta en nuestro espacio. Tenéis la oportunidad de adquirir piezas de diseño exclusivas y únicas creadas por emprendedores que buscan expresar su creatividad y que tienen una nueva manera de ver el mundo.

minimal (1)

J. David M. Jofre, arquitecto e ingeniero, con alma de diseñador, presenta desde Mallorca la nueva colección de contract de diseño para Minimal Studio.

minimal (2)

Una colección de mobiliario y objetos de diseño, de influencia y estilo minimalista. Con una clara obsesión, el detalle.

minimal (3)

minimal (4)

Productos con líneas geométricas puras y simples, ejecutadas con precisión mecánica.

minimal (7)

minimal (8)

Minimal Studio nace de la pasión por el diseño, por adoración hacia lo estético, sea el objeto que sea, la premisa principal es crear, dotar de alma y belleza a cualquier objeto que se diseñe.

minimal (9)

minimal (10)

El detalle es el camino, toda pieza está hecha de manera totalmente artesanal, utilizando materiales de primera calidad, seleccionados con sumo cuidado, con el objetivo de crear piezas únicas, objetos de culto.

minimal (5)

minimal (6)

Podéis encontrar una selección de Minimal Studio en A-cero in. Visítanos en c/ Santa Cruz de Marcenado, 2 – bajo 1 (esq. c/ San Bernardo).

Publicado en A-cero in. 1 Comentario.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Una bonita colección. Felicidades a David!!!