9 March 2017

JÓVENES TALENTOS EN A-CERO IN XXXIV

En A-cero siempre apostamos por los jóvenes talentos, hoy os presentamos el post número treinta y cuatro de esta serie.

En A-cero in vamos a contar con creaciones únicas y exclusivas de diferentes jóvenes artistas en distintos campos que van a exponer sus diseños y que también estarán a la venta en nuestro espacio. Tenéis la oportunidad de adquirir piezas de diseño exclusivas y únicas creadas por emprendedores que buscan expresar su creatividad y que tienen una nueva manera de ver el mundo.

Jibuu (11)

Jibuu Textile Design nace como marca de Estudio JI, equipo formado por Jorge Frías + Irene Zurdo, ambos arquitectos y diseñadores desde 2005 (Madrid).

Jibuu (1)

Irene, creadora de la marca en 2011, elabora sus diseños con un concepto fundamentalmente experimental, sin una tendencia temporal.

Jibuu (3)

Todas las piezas son elaboradas de forma artesanal y en unidades limitadas. Cada una es única e irrepetible.

Jibuu (5)

El valor principal de sus diseños es el concepto con el que trabaja: piezas inspiradas en valores japoneses como pureza en las formas, armonía, ligereza, colores, tranquilidad y frescura. Es por ello que todos sus nombres se refieren a términos japoneses que, en su significado, definen el concepto de cada pieza.

Jibuu (7)

La luz es el material principal de sus piezas. Su paso a través de los distintos acabados superpuestos desfigura su forma, difumina sus bordes y crea efectos y degradados indefinibles.

Jibuu (10)

Jibuu es la belleza del a sencillez, objetos que se identifican por sus propios valores, sin pretensiones superfluas.

Jibuu (12)

Podéis encontrar una selección de Jibuu en A-cero in. Visítanos en c/ Santa Cruz de Marcenado, 2 – bajo 1 (esq. c/ San Bernardo).

Publicado en A-cero in. 1 Comentario.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Muy bonitos, originales y exclusivos. Felicidades a sus autores!!!