18 May 2017

JÓVENES TALENTOS EN A-CERO IN XLIV

En A-cero siempre apostamos por los jóvenes talentos, hoy os presentamos el post número cuarenta y cuatro de esta serie.

En A-cero in vamos a contar con creaciones únicas y exclusivas de diferentes jóvenes artistas en distintos campos que van a exponer sus diseños y que también estarán a la venta en nuestro espacio. Tenéis la oportunidad de adquirir piezas de diseño exclusivas y únicas creadas por emprendedores que buscan expresar su creatividad y que tienen una nueva manera de ver el mundo.

Extraterrarium (9)

Elisa Chía (Madrid, 1982). Tras vivir una estancia en Londres y San Francisco y empaparse de la floricultura que se vive en estas ciudades decide en 2013 dar un cambio a su vida comenzando sus estudios en la Unión Española de Formación de Arte Floral en Madrid. Después de varios viajes, estudios y cursos para ampliar sus conocimientos, vuelve a Madrid decidida a comenzar su proyecto personal.

Extraterrarium (8)

Ante la falta de los contenedores apropiados donde realizar sus terrarios comienza a aprender la técnica de corte de vidrio y soldadura creando figuras geométricas donde ubicar las plantas. Debido a que su mayor interés es crear terrarios con plantas sanas y un alto sentido estético realiza agujeros en la base de sus piezas de cristas con el fin de que las plantas vivan y se desarrollen de la mejor forma posible.

Extraterrarium (1)

Extraterrarium (2)

Extraterrarium es un sueño. Naturaleza en continuo crecimiento. Es amar las pequeñas cosas, los detalles.

Extraterrarium (3)

Cactus, suculentas y plantas sacadas casi de otro planeta dentro de pura geometría. Con base en Madrid, Extraterrarium realiza piezas únicas con técnicas 100% artesanales. Escogen con mimo cada una de sus plantas y preparan diferentes sustratos a medida dependiendo de las necesidades de cada especie.

Extraterrarium (4)

Extraterrarium (5)

Además de seguir una clara línea estética llevan agujeros de drenaje, asegurando de este modo, que una vez efectuado el riego el excedente de agua pueda ser expulsado. Trabajan principalmente con suculentas, cactáceas y variedades aéreas. Plantas muy resistentes, con gran capacidad de adaptación al medio.

Extraterrarium (6)

Extraterrarium (7)

Disponen de diferentes tipos de extraterrarium: cristal, latón, madera. Con diferentes formas geométricas, completos o vacíos. Para todos los gustos.

Extraterrarium (10)

Podéis encontrar una selección de Extraterrarium en A-cero in. Visítanos en c/ Santa Cruz de Marcenado, 2 – bajo 1 (esq. c/ San Bernardo).

Publicado en A-cero in. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Unos artículos bellísimos, me encantan!!!

Comentario de Llueve22

Sin duda la sección que más me gusta es la de los jóvenes talentos de a-cero porque se ven cosas espectaculares.

Un saludo.