11 May 2017

JÓVENES TALENTOS EN A-CERO IN XLIII

En A-cero siempre apostamos por los jóvenes talentos, hoy os presentamos el post número cuarenta y tres de esta serie.

En A-cero in vamos a contar con creaciones únicas y exclusivas de diferentes jóvenes artistas en distintos campos que van a exponer sus diseños y que también estarán a la venta en nuestro espacio. Tenéis la oportunidad de adquirir piezas de diseño exclusivas y únicas creadas por emprendedores que buscan expresar su creatividad y que tienen una nueva manera de ver el mundo.

teixidors (4)

La sostenibilidad es un concepto global que debe incorporar parámetros medio ambientales y sociales. La integración de personas en riesgo de exclusión social y la apuesta por un consumo responsable forman parte de la sostenibilidad de Teixidors.

teixidors (1)

teixidors (2)

En Teixidors se crean productos únicos, irrepetibles, elaborados con materiales de máxima calidad y siguiendo siempre un proceso completamente manual. Su proyecto no es una utopía romántica, es una filosofía de trabajo y también una apuesta por la singularidad, por la belleza de las piezas únicas.

teixidors (3)

teixidors (5)

Teixidors se nutre de la esencia del trabajo artesanal, sus herramientas, procesos y actitud. Utilizan los clásicos telares de madera, hilan las mejores materias primas (lana merino, cashmere, lino…) y siguen un proceso estrictamente manual. Este es el origen de su trabajo, una receta que combina tradición y visión de futuro.

teixidors (6)

teixidors (7)

Mantas de viaje con fibras de la mejor calidad, tejidas a mano. Lana ecológica, cashmere, algodón, lino, seda… tacto suave, natural, colores variados, perfectas para distintos ambientes y usos.

teixidors (8)

teixidors (9)

Podéis encontrar una selección de Teixidors en A-cero in. Visítanos en c/ Santa Cruz de Marcenado, 2 – bajo 1 (esq. c/ San Bernardo).

Publicado en A-cero in. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Unos artículos muy buenos, de calidad y muy útiles, son ideales!!!

Comentario de cosmeticos para hombres

Tienen unas texturas muy agradables.