27 April 2017

JÓVENES TALENTOS EN A-CERO IN XLI

En A-cero siempre apostamos por los jóvenes talentos, hoy os presentamos el post número cuarenta y uno de esta serie.

En A-cero in vamos a contar con creaciones únicas y exclusivas de diferentes jóvenes artistas en distintos campos que van a exponer sus diseños y que también estarán a la venta en nuestro espacio. Tenéis la oportunidad de adquirir piezas de diseño exclusivas y únicas creadas por emprendedores que buscan expresar su creatividad y que tienen una nueva manera de ver el mundo.

12

Daba Disseny Barcelona es una marca creada en 2011 por el arquitecto, paisajista y diseñador Pau Batlle Solé. La práctica artística de la acuarela y el casual descubrimiento de la seda produjeron el sorprendente resultado de unos estampados en seda vitales y creativos.

13

Crean fulares, corbatas y pañuelos de seda natural italiana, elegantes, lujosos y sensuales. Su principal virtud es la calidad y la energía vital que desprenden. Toda la producción se realiza en el entorno de Barcelona. Diseñan los estampados y crean sus propios productos, realizando la impresión digital y el tratamiento de la seda.

14

El corte y el orillado de los pañuelos son realizados a mano por expertas costureras locales. Elaboración artesanal de las piezas, recuperando el oficio de la cosedora a mano.

15

Son suministradores oficiales, entre otros, de la Sagrada Familia, el Palau Güel, Casa Batló… Diseñan colecciones exclusivas inspiradas en el arte, el paisaje y el entorno de las obras de arte y arquitectura de las distintas instituciones.

17

Podéis encontrar una selección de Daba Disseny en A-cero in. Visítanos en c/ Santa Cruz de Marcenado, 2 – bajo 1 (esq. c/ San Bernardo).

Publicado en A-cero in. 4 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Una selección de pañuelos a cada cual más bonito. Felicidades a Pau Batle Solé!!!

Comentario de Marcos Escribano Segovia

preciosidad de fulares…ideales ahora qe viene el dia de la madre

Comentario de Lorien12

Es increíble la bellleza de estas obras. Enhorabuena.

Comentario de Feliz22

Me fascina esta juventud y el talento con el que viene. Se trata de una generación diez sin duda.