20 April 2017

JÓVENES TALENTOS EN A-CERO IN XL

En A-cero siempre apostamos por los jóvenes talentos, hoy os presentamos el post número cuarenta de esta serie.

En A-cero in vamos a contar con creaciones únicas y exclusivas de diferentes jóvenes artistas en distintos campos que van a exponer sus diseños y que también estarán a la venta en nuestro espacio. Tenéis la oportunidad de adquirir piezas de diseño exclusivas y únicas creadas por emprendedores que buscan expresar su creatividad y que tienen una nueva manera de ver el mundo.

Mara Serra es el alma mater de Mrs. Sheriff, diseñadora y social principal de la firma. Estudió Diseño de Joyería Artística y Orfebrería en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios artísticos de Madrid, finalizando en 2001.

cof

A partir de ese momento, comenzó una dilatada trayectoria de colaboraciones y asociaciones en diferentes proyectos relacionados con el mundo de la moda y el diseño, donde aportó su creatividad y un estilo depurado y vanguardista.

No es hasta el año 2010 cuando nace Mrs. Sheriff, marca inspirada en el concepto “vintage” y la técnica “collage”, dos de las grandes pasiones de Mara.

Sus colecciones tienen una marcada influencia arquitectónica y escultórica, lo que las convierte en verdaderos placeres visuales, encajados de manera exacta y precisa en su configuración y belleza. A través de materiales como el latón, la plata o las piedras semipreciosas, Mara juega con las formas y las texturas dando lugar a diseños de acabados lineales, sencillos y elegantes.

IMG-20170119-WA0011

Tal y como ella explica: “Creo en la sencillez al diseñar, en lo puro y básico, en las formas que, con muy poco visten completamente a la persona que los lleva. Me gusta que mis diseños irradien fuerza y elegancia, dos conceptos que se apoyan a la perfección”.

Podéis encontrar una selección de Mrs. Sheriff en A-cero in. Visítanos en c/ Santa Cruz de Marcenado, 2 – bajo 1 (esq. c/ San Bernardo).

Publicado en A-cero in. 2 Comentarios.
Comentarios

Me encanta este tipo de arte. Es lo que todo el mundo busca algo inedito, unico y inovador.

Comentario de Cosmetica facial

me encantan los colgantes, son modernos y diría yo que tirando al mundo egipcio