31 January 2012

Joaquín Torres inaugura el Showroom de Porcelanosa, by A-cero

Hoy queremos mostraros alguna documentación gráfica de la inauguración, que ayer tuvo lugar en Castellón, del Showroom de Porcelanosa, diseñado por A-cero. El evento contó con la presencia de Joaquín Torres y Rafael Llamazares, embajadores de A-cero para la ocasión, que visitaron las instalaciones de la firma y presentaron  la línea de baño Spirit, diseñada para L’ Antic Colonial. y el ya mencionado Showroom, del que os hablamos detalladamente en el post de ayer:

http://wp.me/pPQR2-4XU

El evento tuvo como anfitriones al gerente de L’ Antic Colonial, Mauricio Inglada, y a uno de los fundadores de Porcelanosa, Manolo Colonques, entre otras personalidades que se acercaron a la muestra. Al final de la misma Joaquín Torres atendió a los medios y explicó el concepto que ha inspirado la colección, aprovechando la ocasión para resaltar el vínculo entre A-cero y el Grupo Porcelanosa, hasta el momento tremendamente fructífero.

Os dejamos ahora con una serie de vídeos que ilustran la visita y una breve pero interesante entrevista con Joaquín Torres.

VISITA

ENTREVISTA

Publicado en Noticias. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de manolo

mucho movimiento por la comunidad valenciana Joaquín…no hay crisis por alli?

Comentario de salony urody

I like this  web site its a master peace ! .