14 September 2016

INICIA EL PROYECTO DE PAISAJISMO EN LA VIVIENDA DISEÑADA POR A-CERO AL NE DE MADRID

El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares presenta nuevas imágenes de obra de una vivienda unifamiliar diseñada por A-cero en el Noreste de Madrid. En ese caso la colocación de los primeros elementos paisajísticos y plantas en las zonas de jardín de la vivienda. Os recordamos que se trata de una vivienda de más de 670 m2, dividida en 3 niveles: planta sótano, planta baja y planta alta.

CROQUIS

IMÁGENES 3D

El exterior de esta impresionante vivienda está acabado en piedra caliza blanca y en vidrio negro. Sus grandes volúmenes y las sinuosas líneas de sus voladizos transmiten una sensación de frescura y movimiento a esta escultórica fachada.

La sobriedad del trabajo paisajístico contrasta con el inquietante diseño de la vivienda, creando de esta manera un equilibrio perfecto.

INICIO DEL PROYECTO DE PAISAJISMO

En las siguientes imágenes podéis ver el inicio y la colocación de los primeros elementos del proyecto paisajístico de este trabajo del estudio A-cero que poco a poco irá tomando forma. Como filosofía principal del estudio A-cero es entender la arquitectura como un todo en el que no solo termina un trabajo en los muros de una edificación sino también el interior y el paisajismo que le rodea debe ser entendido con un mismo hilo conductor. En este caso, la propia arquitectura con sus muros curvos se introducen en el jardín creando un concepto orgánico de proyecto.

A-cero (1)

A-cero (2)

A-cero (5)

A-cero (6)

A-cero (7)

A-cero (8)

A-cero (9)

A-cero (10)

Publicado en Paisajismo, proyectos, viviendas. 5 Comentarios.
Comentarios
Comentario de ACerocf

Bárbaro…. Es que todo es divino en esa vivienda

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Maravillosos Exteriores y vivienda. El conjunto es una delicia. Felicidades!!!

Comentario de Diego

Impresionante, si señor

Comentario de mcm 偽物

ネジを切ったステンレスのパイプをロー付け。

Es una auténtica pasada! Mucho tendremos que trabajar para poder permitirnos semejante lujo, me encanta!