29 May 2015

IMÁGENES INÉDITAS DE LA VIVIENDA A-CERO AL NORESTE DE MADRID

El estudio de arquitectura de A-cero, dirigido por Joaquín Torres, presenta un reportaje fotográfico de la vivienda unifamiliar diseñada en una urbanización al noreste del centro de Madrid. La propiedad consta de 3 niveles, dos plantas y un sótano, con una superficie total de 980 m2, ubicado en una parcela de +2.080 m2.

CROQUIS

PARCELA

ALZADOS

EXTERIORES

Se han utilizado materiales para la fachada como la piedra travertina, y vidrio negro.  Vivienda cúbica de grandes volumetrías, inspirado en la líneas rectas y minimalistas de los comienzos del estudio.

En planta sótano se sitúa el garaje que da servicio a 5 vehículos, las estancias del servicio, zona de lavadero – tendedero, gimnasio, trastero, cuarto de aperos del jardín y una piscina interior.

En la planta de acceso, se encuentran las zonas de uso común de la vivienda. Se reúnen estancias comunes como la cocina, el salón-comedor de 90m2 o el office junto a otras como el despacho y la sala de cine.

En la planta alta se encuentran la zona mas privada de la vivienda, en la que se ubican 5 dormitorios, un dormitorio principal y una sala de juegos.

NUEVAS IMÁGENES EXTERIORES

Como podéis ver en las siguiente fotografías, desde el estudio a la hora de realizar nuestros 3d una de nuestras obsesiones es mostrar al cliente como quedará finalmente el  proyecto de la manera más cercana posible. En este caso, las imágenes reales y virtuales son casi idénticas.

 

 

Fotografías: Roi Alonso

Publicado en Interiorismo, proyectos, viviendas. 4 Comentarios.
Comentarios
Comentario de A-cero cf

Es una vivienda espectacular. Cómo luce. Felicidades

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Que vivienda tan preciosa, las imágenes bellísimas, una Pasada de casa, hermoso proyecto. Felicidades!!!

Comentario de José Miguel

Curiosidad arquitectónica: Es un aplacado de piedra caliza cierto?, Esta pegada o es fachada ventilada?. Una construcción exquisita enhorabuena

Comentario de Manuel

Hola, preciosa la casa. En cuánto está el m2 de construcción en este tipo de arquitectura?