30 October 2014

IMÁGENES DE OBRA DEL PROYECTO DE INTERIORISMO PARA UNAS OFICINAS DE LA CAPITAL

El estudio de arquitectura de A-cero, dirigido por Joaquín Torres, presenta imágenes de obra de un proyecto de interiorismo para unas oficinas financieras en la capital de aproximados 400m2.

CROQUIS

ALZADOS

PLANTA

La oficina se sitúa en un único nivel de 400m2. En este área en un principio diáfana se plantea la necesidad de crear espacios de trabajo independientes, salar de reuniones, etc.

IMÁGENES DE DEMOLICIÓN / ESTADO PREVIO

PROPUESTA DE A-CERO, VISTAS

A-cero Projects

Se plantea un espacio neutro donde el blanco es el protagonista. Se sustituye el suelo existente por uno nuevo que da continuidad al espacio, y se plantean foseados en el techo del recibidor para crear iluminación indirecta.

Lejos de compartimentar las diferentes áreas utilizando tabiques, se plantea el uso de mamparas de cristal que en cierta medida mantiene una sensación de espacio diáfano la división del espacio al mismo tiempo que lo divide en diferentes áreas.

Estas mamparas de cristal están decoradas con vinilos cuyos dibujos y formas responden a la conceptualización de los movimientos de Bolsa, en los colores corporativos.

IMÁGENES DE OBRA

Publicado en Interiorismo. 9 Comentarios.
Comentarios
Comentario de A-cerocf

Ha quedado expectacular, me gusta muchísimo la idea de las paredes de cristal, felicidades

Comentario de A-cerocf

Lo pongo con X para resaltar mas lo maravilloso que es

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Están Fenomenal que Bonitas, el color rojo combinado me encanta, todo acristalado es una Pasada. Un Proyecto precioso.Enhorabuena!!!

Comentario de Abzug

La combinación rojo/negro/blanco siempre queda muy bien, atrevido y moderno.

Comentario de Joaquín Torres

Gracias abzug por tu aportación
Esther y acerocf mil gracias un día más

Comentario de Heriberto Lopez Castellano

Hola Juaquin, me parece una estupenda y agil adaptación. Mi enhorabuena por tus proyectos y por mostrar el proceso creativo de los mismos , lo que se convierte en una estupenda herramienta para ejemplo de mis alumnos. Espero que algun dia quieras darte una vuelta por nuestra ciudad Granada y por nuestra

Comentario de Heriberto Lopez Castellano

Escuela de Arte. Gracias y hasta pronto…

Comentario de Joaquín Torres

Heriberto sólo tenéis que invitarme ….para mi será un placer.
Un abrazo y gracias

Comentario de Ana Maria Martinez Juste

Enhorabuena!!!. Me parece una solución fantástica!!. El diseño y los colores utilizados sobre el cristal aportan movimiento a un pasillo que sería totalmente estático. Queda patente el sello de A-cero.