28 January 2011

Ikea, el complementos perfecto para el hogar

 

“Sé que no he descubierto la pólvora”, afirma con una sonrisa Joaquín Torres al recomendar los artículos de Ikea como los “complementos perfectos” para amueblar y decorar cualquier tipo de estancia.

En opinión del director de A-cero, “no hay que despreciar las cosas por su precio. Hay mucho esnobismo, pero Ikea ofrece productos estupendos”.

De hecho, prácticamente todos los trabajos de interiorismo realizados por A-cero incluyen muebles o elementos decorativos de Ikea. Por ejemplo, los armarios son una opción muy buena para instalarlos empotrados en una habitación.

También las cocinas, el menaje, los somieres, pufs y tros muchos artículos son también incluidos en muchos de los interiorismo de A-cero.

Publicado en Recomendación de la semana. 17 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Oscar G.

Me encanta Ikea. Tienes razón Joaquin, hay mucho snobismo . Que viva la república independiente de mi casa!!!! Un abrazo . Feliz fin de semana.

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Cuando Joaquin lo Recomienda es que Ofrece Calidad y buen gusto, su Lógica hace que mi ADMIRACIÓN por El ,vaya en Aumento cada dia más…Besos.

Comentario de jmt46

Yo con las camas tengo mala experiencia.

Comentario de rocio

yo soy de las que adoro Ikea jaja sobre todo para el día a día creo que ofrecen buenas soluciones a un precio bastante asequible que hoy por hoy la cosa está pachuchina de dinero y para los que curramos en la construcción mucho más jijij bsitos

Comentario de Mar García

Para los que ver los diseños de A-cero es como ir a un museo donde puedes disfrutar de lo que sabes que nunca podras tener, Ikea es nuestra mejor y más realista opción.

Comentario de Margarita

Siempre lo he defendido, ikea tiene mucho diseño a precios razonables. Si bien los tuyos se salen (pero creo que de precio también)

Comentario de Martin

Mi mujer es sueca y actualmente estoy viviendo en Suecia. Obviamente aquí IKEA está en todos lados y por lo general solemos comprar todo aquí. Cuándo vivíamos en España también lo comprábamos en IKEA viviendo en Valencia hemos ido hasta Murcia y Madrid para equipar nuestro piso.
Ahora acabamos de comprar un piso aquí y haremos la cocina a nuevo Made in IKEA y muchos artículos de decoración también. Lamentablemente a mivel Sofás esta temporada están muy mal porque los pocos que tienen son malísimos tanto en calidad como en diseño. Al igual que JMT46 compre camas que pagamos 1200 euros y tenemos que cambiarlas porque han salido malísimas.
El sofá ya lo compramos por otro lado en 1400 euros, todo lo qus son accesorios serán de IKEA, pero personalmente creo que IKEA que me encanta esta olvidando un poco la calidad y nos está enchufando muchos artículos por buenos cuándo la vida útil de los mismos es cortísima.
Salufos

Comentario de Miquel Pascual

A mi me sirve Ikea para dar ideas o, como bien pone el título, para tener complementos (toallas, vajllas, jarrón…). En mi caso, por ejemplo, nunca me compraría un sofá, tampoco hay que pedirle peras al olmo. Eso sí, para una segunda reidencia no me importaría amueblarla completamente con Ikea (también digo que las cosas chulas de Ikea hay que PAGARLAS, EH?!, NO LAS REGALAN). Saludos

Comentario de Joaquín Torres

Desde mi punto de vista Ikea tiene un concepto genial :la inmediatez a precios muy competitivos….
Pero desde luego no creo que todo lo de Ikea sea valido…
Y en efecto ,en sofás solo tiene,para mi un modelo interesante,
Y en colchones no es lo mas adecuado ni lo mas baratos ,ni……………………………………………………
Pero esto no quiere decir que no tenga cosas insuperables….
Gracias por vuestra participación…

Comentario de Alucinando

Madre mía, pues encargar una vivienda exclusiva y que te planten una cocina de Ikea… si me lo cuentan no me lo creo parece cachondeo.

Comentario de ¿Ikea?

Sinceramente, TODOS los productos de Ikea tienen un nivel de medio-bajo los mejores, a pésimos los peores. En algunos muebles los armazones no son ni de aglomerado, ya que son directamente de cartón en su parte interior. ¿Y usted habla de exclusividad y lujo? Increíble.

Comentario de Jesus Imor

Totalmente enojado como fabricante de armarios a medida….

Comentario de Sergi

Estoy totalmente de acuerdo, solo ay que saber como sacarle partido

Comentario de martin

Yo creo, que en IKEA tienes mucha variedad,pero no vale nada para nada, y eso de que Joaquín compré en IKEA jaja….
Simple favoritismo a sus amiguetes de IKEA…

Comentario de Pedro Cancio

Ojo… como vendedor y montador de mobiliario que he sido, tengo que decir que también hay mucho muchísimo fabricante “divino” en nuestras Españas que su producción es penosa, mobiliario de funcionamiento defectuoso, herrajes malísimos, duración cortisima, su deterioro es tambien muy rápido… quizás por eso me decanté por el mobiliario de Pladur…

Comentario de esther

estoy contigo joaquín, eres estupendo haciendo interiorismo, y muchas cosas más, y sí, en ikea hay cosas muy recomendables para la vida cotidiana y muy económicas…asequibles, y prácticas…sigue haciendo el trabajo que haces, que lo haces fenomenal. y eres un crak, no me pierdo tus programas de esas casas super estupendas….ánimo y un saludo grandote….

Comentario de cursos uned 2017

La verdad que IKEA tiene productos que son muy práctico para el día a día pero a veces la calidad no es muy buena. Hay que fijarse bien en lo que te llevas.