27 September 2016

HOTEL WIESERGUT DE GOGL ARCHITEKTEN EN AUSTRIA

Rodeado de un paisaje montañoso lleno de nieve, el estudio de arquitectura Gogl&Partners Architekten ha diseñado un lujoso hotel en el valle de Hinterglemm en Austria.

4

El lujoso hotel de Wiesergut se realizó utilizando hormigón, piedras y madera que crearon en conjunto una arquitectura moderna y acogedora en medio de un frio paisaje.

1

2

La arquitectura propuesta para el Wiesergut Hotel es moderna, las líneas rectas y los materiales lo colocan en esa clasificación. Grandes fracciones de sus paredes se encuentran vidriadas, lo que permite una continuidad del interior al exterior.

3

5

El techo del lujoso hotel en Austria es a dos o cuatro aguas con varias terrazas superiores. Si nos detenemos a examinar la fachada del moderno hotel austriaco descubrimos que la madera utilizada como revestimiento es rústica y de distintas especies de árboles, se nota la diferencia de tonalidades y vetas.

6

7

Wiesergut Hotel es un proyecto construido en U, con los brazos abiertos que semi rodean un patio que en invierno se cubre de nieve. Este moderno hotel tiene cinco plantas en su volumen más alto y una sola en los brazos.

8

9

El diseño de interiores para este hotel es una propuesta moderna y muy sobria. Se aprecia las paredes y techos con la naturalidad de los materiales utilizados o en ciertas habitaciones y espacios se ve a los mismos pintados en blanco.

10

11

El objetivo del concepto arquitectónico fue actualizar la estructura tradicional existente con la arquitectura más purista. Los arquitectos trabajaron muy bien contrastando materiales como la madera de la zona, la piedra natural, granito, vidrio y hormigón visto. El estilo atemporal pone la naturaleza en su centro.

12

Publicado en Recomendación de la semana. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Interesante y original construcción, me gusta. Como siempre estupenda recomendación!!!

Comentario de Putas la seu

Una ubicación y paisaje invernales que a más de uno nos deja con las ganas de pasar alguna noche allí y disfrutarlo.