29 May 2012

Fantástica campaña publicitaria de Air France

Hoy quiero recomendaros la campaña publicitaria L’Evol, que la compañía Air France ha lanzado para promocionar su marca. Hace tiempo que estamos viendo en nuestras pantallas esta campaña tan curiosa a la vez que artística y llamativa.

Dos bailarines y un entorno muy cuidado y escogido hacen de este anuncio una manera original de mantener la imagen de la marca. El spot, aparentemente, no parece que tenga a la aerolínea francesa como anunciante pero es interesante comprobar el desarrollo. Cuenta con una elaborada y espectacular coreografía del francés Angelin Preljocaj, quien también participó en este proyecto utilizando su obra “Le Parc”, y el grandioso Piano Concerto nº 23 de Mozart de fondo. En cuanto al escenario, tiene una predominante azul gracias al cielo y la reflexión del mismo sobre la capa de agua en la que se mueven los bailarines, dando la sensación de que lo que hay que apreciar es su reflejo y no la acción sobre la tierra. De ahí el eslogan elegido: “haciendo del cielo el lugar más bello de la tierra.”

Una fantástica interpretación al mismo tiempo que se consolida la imagen de una compañía pionera en su sector. Dejáos llevar por este anuncio que, seguramente, os encantará.

Publicado en Recomendación del día. 6 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Pablo

Totalmente de acuerdo con este anuncio; me parece precioso, poético, innovador, simplemente genial.
El de Fly Emirates también es soberbio por su carga emocional y por la historia que cuenta “Viajar, enriquece tu mundo”.
Un saludo.

Comentario de felix

“Hoy quiero recomendaros la campaña publicitaria…??” y en qué consiste exactamente vuestra recomendación??

Comentario de Joaquin torres

Sencillo Félix ….muy sencillo ….te recomiendo el video con su música….pues es bellísimo….No busques mas allá…

Comentario de Joaquin torres

Félix muy sencillo…..te recomiendo el video pues es bellísimo…No busques mas allá….

Comentario de Joaquin torres

Félix muy FACIL ,recomendamos un video con unas imágenes y una música bellísima….video que también tiene un objetivo publicitario….y nos parece muy brillante y nos parece un ejemplo muy recomendable….

Comentario de mayte

Fantástico, maravilloso, muy corto pero vale la pena ver y escuchar.