29 December 2014

LA ELEGANCIA DE LA BAÑERA EXENTA

En ambientes de baño con espacios amplios, nos gusta decorar con bañeras exentas. Además de aportar una sensación visual de relax y bienestar, armonizan con sus volúmenes la estética y distingue el ambiente.

Para este tipo de bañeras es importante elegir una buena grifería, no solo para asegurar una buena instalación, sino que  también al ser  una pieza de dimensiones importantes, ha de tener un buen diseño pues cobrará mucha importancia en el espacio.

Ponemos de ejemplo estos conjuntos baño-ducha de pié para bañeras exentas de Griferías Galindo que forman parte de las colecciones ‘Selección de Torres’.

Podéis verlos en griferiasgalindo.com

Publicado en Recomendación del día. 4 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Francisco Romero.

Desde luego que quien disponga de espacio suficiente en el baño, este tipo de bañera es genial, le da un toque magnífico y junto con una grifería apropiada podremos disfrutar de un baño lleno de encanto y distinción.

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

La grifería es magnífica. No quedan mal las bañeras separadas, a mi personalmente me gustan mucho más adosadas a la pared.

Comentario de Baños con encanto

Estimado amigo/a:

Gracias por difundir este tipo de bañeras. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras exentas son nuestras piezas estrella.

Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.

Baños con encanto, decoración clásica de baño
http://www.banosconencanto.com

Comentario de Badeloft

Hemos encontrado ya a no pocos clientes que aun con baños pequeños una bañera exenta les aporta elegancia y originalidad. Gracias por el post. Muy instructivo