28 June 2013

Electrolux, líder en electrodomésticos y aparatos de uso profesional

Hoy os recomiendo Electrolux, la compañía líder en electrodomésticos y aparatos de uso profesional, que vende más de 40 millones de productos al año en más de 150 mercados.

Electrolux es el único fabricante de electrodomésticos en el mundo que ofrece soluciones completas tanto para los consumidores como para los usuarios profesionales. La atención se centra en el desarrollo de soluciones innovadoras que han sido cuidadosamente diseñadas, basadas en un profundo y extenso conocimiento del consumidor, para satisfacer las necesidades de los éstos y profesionales.

Entre los productos de Electrolux podemos encontrar las cocinas, en las que destacan las encimeras, hornos, neveras, lavavjillas…, los electrodomésticos de lavandería como las lavadoras y secadoras, pequeños electrodomésticos como aspiradoras, productos adyacentes como equipos de aire acondicionado y el sistema de cocina Grand Cuisine.

El sistema de cocina Grand Cuisine de Electrolux pone las herramientas del restaurante profesional al alcance del cocinero casero. Por primera vez, las técnicas utilizadas por los restaurantes para capturar la frescura, manipular el tiempo e intensificar el sabor puede ser para cualquiera para deslumbrar así a tus invitados o familiares.

Electrolux puede presumir de tener una presencia mundial en el mundo de los electrodomésticos. En Europa Occidental son pioneros en equipos para usuarios profesionales, en Norte América, en Australia, Nueva Zelanda y Japón, en África, Oriente Medio y Europa del Este, en América Latina, siendo Brasil el mayor mercado, y en Asia del Sur y China.

Publicado en Recomendación del día. 3 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Una marca de gran prestigio y calidad, hace años que la conozco…Besos!!

Comentario de SAT Electrodomesticos

La tecnologia no tiene limite .. Las caracteristicas son impresionantes..

Comentario de Reformas en general

Tecnología espectacular 😉