30 November 2012

EL RASTRILLO NUEVO FUTURO

Hoy os recomendamos visitar el Rastrillo Nuevo Futuro, que seguirá abriendo sus puertas hasta este domingo 2 de diciembre en el pabellón de la Pipa del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid.

Nuevo Futuro es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 40 años mantiene el propósito de proteger y favorecer el desarrollo integral de la infancia y la adolescencia.

El Rastrillo es el evento más destacado de Nuevo Futuro y nace en la capital en los inicios de la entidad, como vía para conseguir recursos para financiar la compra de los primeros pisos de acogida.

Gracias a la colaboración de muchos voluntarios y algunas embajadas hicieron posible en los años siguientes el éxito de El Rastrillo, extendiéndose desde Madrid a otras ciudades de España.

Los visitantes pueden encontrar entre sus 80 puestos desde antigüedades, objetos de decoración y regalo, moda, productos típicos de otros países. Hasta puestos de conocidos restaurantes y tablaos flamencos que animan a todos los participantes que visitan el pabellón. Los fondos recaudados van dirigidos a los más de 140 hogares que tiene la Asociación.

 

Publicado en Recomendación del día. 3 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Que bueno tiene que estar me encantaria verlo y disfrutaría, que Lindo el fin a que se dedica sus ganancias. Buena recomendación!!

Comentario de Scripter

Tienen oficina permanente en Madrid de la asociación?, realmente es atractivo eso de nuevo futuro, me uno a fomentar un porvenir de la sociedad.

Comentario de casas prefabricadas

Maravillosa iniciativa. Y Muy bien en promocionarla.