30 August 2012

El Mirador de Aravaca, pisos de autor diseñados por A-cero

El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, ha diseñado en exclusiva una nueva zona residencial de lujo en Aravaca, uno de los barrios con mayor renta percápita de Madrid a tan sólo unos minutos del centro de la capital. Tal ha sido el éxito de este proyecto que en poco más de un mes se han vendido casi todas las viviendas, según nos ha informado la promotora responsable, Acervo Inmobiliaria.

ALZADOS BLOQUE 1 -3

Se trata del proyecto “El Mirador de Aravaca”: una espectacular urbanización cerrada de más 10.000 metros cuadrados con control de acceso, seguridad, amplias zonas verdes comunes y dos piscinas (una para adultos y otra para niños) con vestuarios. El complejo incluye treinta viviendas de cuatro habitaciones de entre 145 y 240 metros cuadrados de media distribuidas en tres edificios.

ALZADOS BLOQUE 2

 

PLANTA SÓTANO BLOQUE 1

 

PLANTA BAJA BLOQUE 1

PLANTA PRIMERA BLOQUE 1

PLANTA ÁTICO BLOQUE 1

PLANTA SOLARIUM BLOQUE 1

PLANTA SOTANO PORTAL 2

PLANTA BAJA PORTAL 2

PLANTA PRIMERA BLOQUE 2

PLANTA ATICO BLOQUE 2

PLANTA SOLARIUM BLOQUE 2

PLANTA SÓTANO BLOQUE 3

PLANTA BAJA BLOQUE 3

PLANTA PRIMERA BLOQUE 3

 

PLANTA ATICO BLOQUE 3

PLANTA SOLARIUM BLOQUE 3

 

 

Una alternativa de vivienda unifamiliar con el diseño y la calidad que caracteriza todos los trabajos de A-cero en el Camino del Barrial, una de las mejores zonas de Aravaca.

Como dato, la fachada está realizada en piedra de Porcelanosa.

PROCESO CONSTRUCTIVO

MOVIMIENTO DE TIERRAS

 

 

CIMENTACION

 

EJECUCIÓN DE FORJADOS (LOSA MACIZA)

ARMADO DE FORJADO Y EJECUCIÓN

ALBAÑILERIA Y REVESTIMIENTO DE FACHADAS

 

 

Para más info:

Acervo Inmobiliaria

91 740 08 70

info@acervoinmobiliaria.com

Podéis visitar esta entrada de la Joya de Aravaca también de ACERVO, en la que quedan muy pocas viviendas disponibles:

http://blog.a-cero.com/2011/11/10/2-ultimas-viviendas-disponibles-en-la-joya-acervo-inmobiliaria-aravaca-madrid/?lang=es

 

 

 

 

 

Publicado en edificios, Interiorismo, proyectos, viviendas. 9 Comentarios.
Comentarios
Comentario de luan

Perdone mi indiscrección, pero, a que se refiere con pisos de “autor” ?

Comentario de DG Arquitecto

Muy interesante poder ver el proceso constructivo. Un post muy didáctico. Saludos!!!

Comentario de Joaquín Torres

Luan es simplemente una cosa de la persona q escribe el post…aludiendo a que son pisos diseñados por nosotros.

Comentario de FELIX

A mi me interesan mucho proyectos como este, pero no explicais mucho. Hablais de lo exclusiva que es la urbanización, enumerias una serie de “lujos” del conjunto, pero no os meteis a explicar lo que es el bloque, las viviendas, etc. Me gustaría conocer más información, pero en este post nos lo vendeis mal

Comentario de ANDREA

Estoy en parte de acuerdo con felix, en los post, las descripciones de los proyectos últimamente se nos quedan cortas. No quiero decir, que nos deis todo tipo de tecnicismos, si no que la manera de contar los proyectos es demasiado básica y pobre.

Comentario de ANDREA

por ejemplo nos gustaría entender cómo es la distribución de las viviendas, esquemas de circulaciones, los esquemas de generación de la forma, envolvente, esquemas de soleamiento, etc. gracias!

Comentario de Joaquín Torres

Andrea y Félix no pretendemos hacer un blog técnico y tampoco tenemos los recursos necesarios para hacer unos post diarios tan precisos como lo que demandáis….si tenéis dudas puntuales yo las respondo o intento responderlas, ,mas tarde o mas temprano siempre…gracias por vuestro interés y siento mucho decepcionaros.

Comentario de Guillermo Alvarado

Donde dirigirme para compra?

¡Impresionantes edificaciones! En cualquier aspecto posible. Sería genial ver una actualización de cómo quedó el trabajo, ¡da mucha curiosidad! Excelente artículo, muchos saludos y gracias por compartir toda esta increíble labor con nosotros.