16 March 2015

El estudio A-cero abre una nueva tienda en A Coruña

El estudio gallego A-cero que dirigen los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares abre nueva sede y Showroom en el número 16 de la Calle Nicaragua.

Después de casi 20 años que A-cero iniciara su andadura profesional precisamente en A Coruña, Joaquín Torres refuerza su presencia en esta ciudad abriendo las puertas de un nuevo espacio expositivo donde el visitante puede empaparse por un momento del universo A-cero, observando los diseños de los dos arquitectos.

Desde hace más de 10 años, debido a los numerosos encargos que surgían fuera de la comunidad Gallega, los arquitectos decidieron abrir en Madrid un nuevo estudio para ya posteriormente abrirse camino al exterior con sede en Dubai.

Desde hace unos años hasta la actualidad, poco más de la mitad de la producción de A-cero es internacional, realizando proyectos en países como Rusia, Líbano, Arabia Saudí, Estados Unidos, Tailandia, República Dominicana, China o los propios Emiratos Árabes entre otros.

No descuidando en ningún momento la tan importante labor del interiorismo para cualquier proyecto y viendo la capacidad de diseñar diferentes elementos de mobiliario y decoración así como la constante demanda de estos, desde hace cuatro años mantienen su Showroom en Calle Castelló 66 de Madrid, en el corazón del barrio Salamanca.

Siguiendo ahora este campo, deciden apostar por sus nunca descuidados orígenes, por Galicia, abriendo este espacio expositivo y de venta que comparte con lo que es la nueva sede coruñesa de A-cero, en la céntrica Calle Nicaragua.

 

 

Publicado en edificios, Interiorismo, Noticias, proyectos. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Que Pasada, que alegría me acabo de llevar con A-cero In al lado de casa, que ilusión…Las fotos dejan ver un bonito Local magnificamente decorado con vuestro personal estilo y gran variedad de artículos. Mucha suerte en este nuevo proyecto que seguro será un éxito. Enhorabuena!!!

Comentario de Greta

Fantástico espacio