28 February 2011

EL CISNE NEGRO (Black Swan)

Hoy Joaquín Torres te recomienda la película “El Cisne Negro”.

¿Cómo algo tan bello puede convertirse en una pesadilla? El Cisne Negro (Black Swan), es la nueva obra maestra de Darren Aronofsky, en la que se representa el ballet de la magistral obra de Piotr Llich Tchaikovsky, “El Lago de los Cisnes”.

Una de las cosas más bellas que puede percibir la vista, es sin lugar a dudas el ballet. La capacidad interpretativa corporal, representada por una emotiva pieza musical, da igual el periódo al que pertenezca, sea romántica, clásica o moderna, es una de las culminaciones más fantásticas del arte.

La dualidad de este personaje se refleja en la interpretación del Cisne Blanco, con la sutil inocencia y en el Cisne Negro que representa la más desbordante sensualidad.

La presión que sostiene la protagonista de este film Nina, (Natalie Portman), por querer obtener el papel de Cisne blanco, sumado a una madre dominante, un manipulador director de escena, una bailarina de Los Angeles como rival, provoca que la actriz principal sea terriblemente insegura a pesar de sus fantásticas cualidades, llevándole a las puertas del desequilibrio.

“Interpretación magistral de Natalie Portman reflejando la superación de si misma hasta la obsesion”, afirma el director de A-cero, Joaquín Torres.

Publicado en Recomendación del día. 6 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Mamen Soliveri

No se si me equivocare pero no es ella la que baila es otra , el ballet expresa el sentimiento , emociones, y la realidad creo que son tres cosas que se puedan ver en el ser humano con autenticidad.Gracias en mi facebook hace mucho puse el trailer, por cierto hay unas colas enormes en los cines,,,,,sera por tus mensajes…jaja

Comentario de Amor poligonero

Excelente recomendación

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

ESTOY SEGURA DE QUE ME VA A ENCANTAR…BESOS.

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

No tiene ninguna Importancia el que sea la Protagonista la que baila o no….

Comentario de Antonio Guerrero Montañés

Es un peliculón, me encanta como transmite la pelicula la angustia. Es muy recomendable, y creo que se puede aprender mucho de esta peli, y que la perfección en las cosas que te propongas tienen un precio.

Comentario de Joaquín Torres

Antonio todo en la vida tiene un precio….sin duda ninguna!!!!