30 April 2014

Duchas Villeroy & Boch extraplanas

1- MetalRim, última novedad en platos de ducha de la firma alemana Villeroy & Boch

MetalRim es un plato de ducha ultra-fino fabricado en acrílico sin borde y reforzado con acero para garantizar la máxima calidad. Es la nueva solución de Villeroy & Boch a la moda actual de los platos de ducha planos instalados a ras del alicatado, pudiéndose instalar también sobre un zócalo o sobre los azulejos como se ha hecho tradicionalmente. Con estas tres posibilidades de instalación, se adapta a todo tipo de baños. El nuevo plato de ducha  aúna la combinación perfecta de diseño y practicidad. A su estética se le une su bomba de drenaje que le permite evacuar hasta 51 litros de agua por minuto.

Los platos de ducha extraplanos Villeroy & Boch ofrecen la máxima comodidad al permitir una mejor integración en el baño.

Los platos de ducha Squaro y Futurion Flat Extraflat son los máximos estandartes de la marca alemana. Villeroy & Boch en la fabricación de este plato de ducha ha pensado en las necesidades de todos sus clientes y pone a su disposición 124 alternativas diferentes. La marca presenta 31 modelos diferentes, cada uno disponible en dos alturas de 15mm o 48mm y en dos acabados.

2-Squaro

Squaro es el plato de ducha más plano del mercado Villeroy & Boch gracias a que el plato de ducha y el sifón están integrados. Eso significa que la altura del plato de ducha se reduce en un 20% a tan sólo 1000 mm del suelo, integrándose completamente en el baño, mérito que le ha valido el prestigio de diversos premios como el IF Design. Squaro se presenta en las diferentes medidas.

3-Futurion Flat Extraflat

Futurion Flat Extraflat presenta un diseño moderno adaptándose tanto a los baños planos  como a los clásicos platos de ducha superpuestos con un zócalo de azulejos. Adicionalmente, con la combinación del Tempoplex Plus, resulta extremadamente eficaz ya que funciona con un desagüe medio de 51 litros al minuto. Futurion Flat Extraflat se presenta en distintas medidas.

Ambos platos de ducha están fabricados con Quaryl, material exclusivo de Villeroy & Boch del cual destaca su versatilidad, resistencia, superficie lisa, repelencia a la suciedad y su brillo gracias al compuesto de cristales de cuarzo y acrílico. Los purísimos cristales de cuarzo se extraen de una mina a cielo abierto y se seleccionan cuidadosamente para el proceso de fabricación. Se muelen finamente en varias etapas y se limpian y tamizan continuamente hasta que el cuarzo se convierte en Quaryl.

La mezcla líquida única, que contiene un 60 % de cuarzo y resina acrílica de primera calidad, se puede moldear con cualquier forma, usando un método de colada de gran precisión para la fabricación de productos Quaryl. El Quaryl resultante es un material único con un grosor de hasta 18 mm. Gracias a su durabilidad, lleva años siendo la base perfecta para numerosos productos y diseños innovadores.

Con estos diseños, Villeroy & Boch reafirma su posición como marca de gran diseño e innovación en sus platos de ducha respondiendo a las necesidades de sus usuarios.

Publicado en Recomendación del día. 3 Comentarios.
Comentarios
Comentario de HELGA CABALLERO

¡¡¡Preciosos!!! Al igual que todo lo que diseña esta firma. Yo lo tengo de Silestone, hecho a medida por ser irregular, también es muy bonito pero estos….maravillosos. Bueno …para la casa que tú me harás, acordémonos, . O para el apartamento de París… O para ambos…Bonheur. HELGA

Comentario de Maria

Te hacen cualquier medida?? O hay unas medidas fijas??

Comentario de Jorge Manso

Además es de calidad. Lo digo por experiencia. Gracias por la recomendación.