7 November 2016

DORMITORIOS INFANTILES Y JUVENILES DISEÑADOS POR A-CERO

Hoy os presentamos un post con una recopilación de algunos de los diseños realizados por el equipo de interiorismo A-cero, enfocados a lo más pequeños y jóvenes de la casa. Una conjugación perfecta donde prima la estética, el colorido y la funcionalidad. Originales dormitorios, salas de juegos y baños llenos de color, luz y formas animadas.

03

04

05

08

09

12

13

17

31

43

52

a-cero

Porque los más pequeños también van creciendo, A-cero ha realizado el interiorismo de dormitorios pensados para adolescentes y jóvenes. En estas ocasiones los colores llamativos se sustituyen por tonos más sobrios, aunque siempre con algún toque de color. Se trata de habitaciones funcionales y versátiles en las que se ha pretendido rentabilizar al máximo el espacio con mobiliarios prácticos que inviten a pasar el tiempo y estudiar.

11

16

21

32

46

Publicado en Interiorismo, proyectos, Selección. 4 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Que bonitos dormitorios, tanto los infantiles como juveniles son una pasada no sabría cual elegir, me gustan todos. Unos diseños ideales!!!

Si tuviera una casa grande seriáis mis diseñadores, que pasada.

Comentario de Conchita naval

A mi me parece que son bonitos, pero como quien contempla un cuadro. Creo que varios pueden ser pico recomendables para la salud, de ninguna manera invitan al descanso y a la tranquilidad. Y los blancos hacen daño de otra manera, el minimalismo produce fatiga psicologica.

Comentario de anillos personalizados

Me hubiese encantado tener un cuarto así cuando era pequeña. Son bonitos, divertidos, originales y la distribución del espacio es genial. Felicidades