28 January 2015

DISEÑO DE LÁMPARA PARA UN INTERIORISMO DE A-CERO

El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, presenta un nuevo diseño de lámpara realizado en exclusiva para el proyecto de interiorismo presentado a una nueva firma de moda. Esta lámpara se ha planteado para los corners diseñados en centros comerciales. Recordamos los detalles de esta propuesta:

PROPUESTA DE CORNER EN CENTROS COMERCIALES

ALZADOS

SECCIONES

PLANTA

El interior de la tienda se compone de dos zonas de exposición y una zona de clientes con dos piezas de mobiliario. A este espacio de 40m2 le sumamos las zonas ocultas a la vista, como el vestidor y el alamacén.

VISTA EXTERIOR

Desde el exterior vemos una caja con un acabado en color negro y dorado. El suelo de los expositores están acabados en piedra coralina.

VISTA INTERIOR

El interior del local cuenta con un pavimento en piedra coralina. Los acabados generales son en piedra, espejos, láminas y paneles de latón en color dorado, bronce arquiectónico, madera lacada y detalles en piel negra.

DISEÑO DE LÁMPARA A-CERO

Se diseña una lámpara escultórica cuya función principalmente es decorativa, proporcionando una iluminación cálida y de ambiente al local, ya que no se trata del principal punto de luz.

Para ellos se ha planteado un diseño de secciones cuadradas e diferentes alturas, donde se ha elegido como material el latón envejecido en tono dorado, busccando una coherencia con el entorno.

En estas secciones encontramos una serie de cilindros que albergan las luces led regulables en su interior. Se plantean diferentes cilindros con acabado transparence, traslúcido y en tonos ocres.

Publicado en Interiorismo. 3 Comentarios.
Comentarios
Comentario de MARIAN

Genial!!! Me parece que que queda perfecto con la decoración.

Comentario de A-cerocf

Es precisa, va a quedar estupendamente en ese espacio

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Que bonita y original, es ideal par el local y su decoración, todo perfectamente coordinado me encanta. Felicidades!!!