27 November 2013

¿Calefacción a tope y sigues pasando frío?

Una de las principales preocupaciones de los inquilinos y propietarios es lograr mantener el confort en sus hogares. Con una pequeña inversión y una mínima reforma es posible mantener la temperatura deseada todo el año, logrando ahorrar dinero en las facturas y siendo más respetuosos con el medio ambiente. Las viviendas mal aisladas necesitan más energía porque en invierno se enfrían rápidamente y en verano se calientan más y en menos tiempo. Por esta razón, la factura de calefacción y aire acondicionado cada vez es mayor, sin lograr nunca el confort deseado.

Existe un novedoso sistema de aislamiento como solución a todos estos problemas: sin obras y con unos resultados que se aprecian desde el primer día, Supafil. Se trata de una lana mineral respetuosa con el medio ambiente, que se inyecta en la fachada para aislar la casa y reducir el consumo energético. La inversión es muy asequible y se recupera en poco tiempo porque el coste de las facturas empieza a descender considerablemente. La instalación se puede realizar en un día sin modificar la fachada ni tener que desalojar la vivienda ya que sólo es necesario realizar pequeños orificios que después se tapan sin dejar rastro de la intervención. Puede hacerlo cada vecino en su casa o la comunidad de propietarios conjuntamente.

Paso a paso de la instalación:

  1. Examen endoscópico que determinará si la cavidad del muro está en óptimas condiciones para la aplicación del producto.
  2. Replanteo de perforaciones en el muro, que garantizará la óptima distribución  y el correcto insuflado del producto.
  3. En los orificios efectuados se insertará la boquilla de la manguera que forma parte de la máquina de inyección, a través de la cual se insuflará la Lana Mineral  Supafil 034, rellenando toda la cavidad.

4. Finalmente, los orificios hechos en fachada se taparán con cemento, dejando la fachada intacta.

Knauf Insulation cuenta con una red nacional de instaladores autorizados formados por Knauf Insulation para la instalación del sistema SUPAFIL. La multinacional ofrece a través de su web www.supafil.es o del teléfono 933 797 896 la posibilidad de resolver dudas, pedir un presupuesto sin compromiso o localizar al instalador más cercano a su vivienda.

Knauf Insulation es uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento y su objetivo es ser una marca líder en sistemas de eficiencia energética para la construcción. Con más de tres décadas de experiencia en eficiencia energética, ofrecen materiales de construcción que mejoran la sostenibilidad y la calidad de vida; con su nuevo sistema de aislamiento con Lana Mineral Insuflada SUPAFIL, continúan su compromiso con la sostenibilidad.

Solicita una visita técnica en www.supafil.es, y un presupuesto sin compromiso en 933 797 896.

Publicado en Recomendación del día. 10 Comentarios.
Comentarios
Comentario de tony

Sencillo y eficaz?

Comentario de tony

Realmente es tan sencillo

Comentario de juanma

Es una de las soluciones que aporto yo como medidas de mejoras en los certificados energeticos que realizo por, como muy bien explicas, tiene poca obra, no tiene impacto visual y tiene buena amortización. Aparte de asegurar un mejor conford y ayudar a ser mucho mas eficiente la vivienda

Comentario de Dan

De barato no tiene nada y la amortización para viviendas que no sean adosadas (dos fachadas) no es precisamente rápida.

Es una sistema que da buen resultado pero ni es una panacea ni es una solución exportable a todo tipo de viviendas y bolsillos.

Comentario de Sara

Una buena alternativa para aumentar la sensación de confort en el hogar es la incorporación de alfombras de lana en tus estancias. La lana tiene un autoregulador de la humedad reduciendo la sensación de frio en el ambiente http://www.saraguerrero.es/materiales-contract-materials/lana/
Un saludo

Comentario de Jorge Paim

en caso de las vivienda con fachadas de ladrillos pero con el revestimiento interno de pladur, resulta en una buenasolución para el problema de perdida de temperatura.

Comentario de Jorge Paim

Es una duda que a mi me gustaria q me la aclarara

Buenos días: Somos los instaladores de Supafil en Madrid y realmente la eficacia y la sencillez del sistema está muy demostrada. Si tienen cuakquier duda, con mucho gusto se la solucionaremos si se ponen en contacto con nosotros.

Comentario de julia obiols costa

quisiera saber si en catalunya tambien se hace…y cuando se dice asequible de que precio se hala mas o menos en un piso.

Comentario de Dinero urgente

buenos trucos desde luego!