30 September 2010

Bodegas Cal Celdoni II

Continuamos con el post de ayer para mostraros otras propuestas desarrolladas por A-cero para el proyecto de unas bodegas en la finca vinícola de Clospeguera en el municipio de Vimbodí i Poblet (Tarragona).  

 

El diseño de hoy es bastante similar al anterior (http://blog.a-cero.com/2010/09/29/bodegas-cal-cedoni/?lang=es#comments), pero con una estructura conformada por bloques más contundentes y cerrados. Partiendo de la misma combinación de materiales para el revestimiento exterior en ambas edificaciones, A-cero plantea este modelo como un equilibrio entre innovación, conservación y tradición.

La última propuesta es la más innovadora. Un diseño que toma como referencia principal el museo estatal de arte moderno Kunstmuseum Liechtenstein y diversas obras esculturales.

  

Este diseño se distingue por su resvestimiento de hormigón que contrasta con el enclave natural donde se situa el proyecto como si de una escultura de gran formarto se tratase.

Planteamientos desarrollados en su totalidad con el objetivo de crear unas bodegas del más alto nivel donde la exquisitez del producto esté a la altura de las instalaciones que lo producen y comercializan. 

Publicado en proyectos. 5 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Alberto

Estimado Joaquin, como creo recordar, ayer leí de tu parte que todo era mejorable. Acertadisimo comentario, pero ahora cabe decir, que éste también es muy mejorable. Bajo mi punto de vista. Todos sabemos que has hecho cosas infinitamente con mas gusto. Saludos!

Comentario de María

Seguro q te gusta

Comentario de Valere Marbella

Chicos no ibais a montrarnos un día de estos las casas de Marbella?

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Pues a mi me Encanta” y Mucho Más que el de ayer y muy Original con ese “Toque Exclusivo” de A-cero y unas formas Preciosas!!! Os Felicito…Besos.

Comentario de a-cero

Claro Valere. Problablemente la semana que viene las podamos publicar un día en el blog. Muchas gracias por tu interés. Un saludo!