30 June 2011

Avance vídeo A-cero XV aniversario


Os presentamos un adelanto del vídeo que se proyectó durante la fiesta XV aniversario de A-cero. El vídeo consta de cuatro partes y repasa las distintas fases evolutivas del estudio de Joaquín Torres y cómo se ha ido configurando el estilo a-cero a través de estas etapas.

La parte inicial recoge diseños más cúbicos, propios de los primeros proyectos de la firma. La segunda parte evidencia una arquitectura que pierde su ortogonalidad y se dirige hacia planos y volúmenes más inclinados. En la tercera parte priman las líneas curvas dentro de formas más orgánicas y, finalmente, en la cuarta, encontramos un guiño a la arquitectura de futuro de la que es estandarte el estudio A-cero.

Próximamente, subiremos nuevas versiones de mayor calidad para que podáis seguir disfrutando con nuestros eventos, proyectos e iniciativas.
Gracias a todos por hacerlo posible.
Saludos!

Publicado en Videos. 33 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Jorge Freire

se me pone la piel de gallina. Supongo que para los afortunados invitados debió ser impactante. Enhorabuena a todo el equipo A-cero

Comentario de Joaquín Torres

Gracias Jorge….gracias por ser tan sensible….para mi desde luego fue un momento mágico….un abrazo

Comentario de Martin Suecia

Ya se, no me digas nada… le estas haciendo la casa a Steven Spielberg y para tener una rebaja te hizo el video, no ??? 😉
Impresionante Joaquín.
Realmente IMPRESIONANTE !!!
Que genios que son !!!
No puedo decir mas nada que Felicitaciones por estos primeros 15 años y sigan así que son increíblemente buenos. Decir A-Cero es decir calidad, buen gusto, distinción y sobre todo saber hacer. Sin duda que siempre están a la altura de las circunstancias… o un paso mas allá.
FELICITACIONES !!!

Comentario de MARIA NIEVES

ya sé que me repito mucho..pero ESPECTACULAR.Si los primeros 15 años habeis sido capaces de lograr tanto..imagina con toda una vida por delante.FELICIDADES!

Comentario de IVAN IGLESIAS

La pasta que debe haber costado ese montaje… bufff hay mucho curro en esas animaciones y además adaptándolas a la fachada del edificio donde se proyectaron…

Espectacular…

¿quien o qué empresa ha hecho ese vídeo?

Comentario de Pabloinnova

Me encanta!!!!!!!!!!! Creo que refleja a la perfecion la filosofía y los ingredientes de A-cero: fuerza!!!! Creatividad!!! Pasión !!!!frescura!!!! Una pizca de locura!!!!!! Amor!!!!!
A-cero = Lovemark.

Comentario de CONSTRUIR-REFORMA-CASA

muchas gracias por compartirlo con todos nosotros, en la radio escuché a uno de vuestros invitados comentando la Presentación que hicísteis y tras verlo ¡se quedó corto!

Felicitaciones al equipo creador de este Espectáculo de imágenes, que juegan con las 3D, el movimiento, la luz y el tempo, creando una atmósfera que cautiva al espectador.
un gran resultado para un gran trabajo.

esperamos impacientes vuestra próxima Sorpresa
¡Felicidades por vuestro aniversario!

un abrazo
Isabel Alonso

Comentario de Joaquín Torres

Gracias martín….se que no es exactamente verdad todo lo que dices pero te garantizo que en todo lo que hacemos metemos mucha muchísima ilusión y trabajo….
María espero que nos quede mucho tramo por recorrer ,por sufrir y por disfrutar….y ojalá sigamos cumpliendo los sueños de nuestros clientes….ellos ,sin duda ,son los grandes protagonistas del estudio.GRACIAS.
Iván no es solo cuestión de “pasta” detras de este video hay mucho trabajo y talento.La empresa q lo ejecuto es “onionlab” son de Barcelona.
Pablo tu comentario me ha encantado….mi enorme gratitud por tus palabras.
Isabel la verdad es que yo también creo que ha sido un gran trabajo….besos.

Comentario de jorge Morante

me encanta, que suerte tuvieron los invitados por ver esta magnífica presentación, sin duda tuvo que ser inolvidable. Un abrazo a todo el equipo.

Comentario de Joaquín Torres

Muchísimas gracias jorge…

Comentario de Juan Antonio

Joaquin, simplemente ESPECTACULAR

Comentario de NBF

Gracias a todo el equipo por compartir con nosotros estos minutos de fantástica creatividad, con el empeño, esfuerzo y buen hacer que cada día nos mostrais seguro que seguireis dejándonos con la boca abierta. Gracias a todos.

Comentario de Sonia Arlubins

¡¡¡¡ IMPACTANTE … SUBLIME ¡¡¡¡¡ Como todo lo tuyo Joaquín … EXQUISITO y VANGUARDISTA …. para recrearse con la BELLEZA TANGIBLE de las EMOCIONES….

¡¡¡¡ F E L I C I C I D A D E S ¡¡¡¡ 😉

Comentario de Nacho Lascaray

Me he quedado sin palabras tras ver vuestro video “Transformer” , simplemente espectacular , de alguna manera te permite compartir los , sin duda , fantasticos momentos que pasaron los que tuvieron la fortuna de estar presentes en esa gran fiesta , gracias por compartirlo

Comentario de IVAN IGLESIAS

Joaquín, no dudo ni por un instante que para todo proyecto creativo se tenga que tener dedicación, esfuerzo, tiempo y esmero… pero no me dirás que James Cameron hizo Avatar con solo “ilusión” (es una de las películas con mayor presupuesto de la historia, si no la que más). Evidentemente y por la carga de trabajo, esta performance audiovisual debe tener un coste “importante”. Vamos, que no ha costado 620€ jeje

Comentario de Joaquín Torres

Iván no entiendo tu SMS…..todo lo q se hace tiene un coste pero las cosas no se pueden medir solo por lo que cuestan…?Iván no caigas en esa banalidad ….y es solo un humilde consejo….
Desde luego el video costo dinero ….pero creeme eso fue lo de menos .. Detrás de este trabajo hay mucha ilusión y muchísimo talento y eso no se mide en términos económicos.
Muchísimas gracias Nacho …la próxima prometo contar contigo…Gracias Sonia….eres un encanto.
Gracias nbf….gracias Juan Antonio…
Besos para todos….

Comentario de Paco

Un trabajo impresionante. Como en cocina, la materia prima es lo que da calidad a un plato y vuestro trabajo es lo que hace de esta proyección sea fantástica. Felicidades por los primeros quince años y ansioso por seguir los próximos.

Comentario de Mamen Soliveri

Ya habia visto en Barcelona una presentacion asi, pero aun asi me ha gustado mucho :Sobre todo con el sello de las bolas,,jajaj Enorabuena¡¡¡¡

Comentario de Roberto Vicens

felicidades Joaquín y que suerte para los invitados creo que fue un despliegue de medios a la altura de tu estudio innovador y elegante

Simplemente ACOJONANTE! Enhorabuena por el 15 aniversario.

Comentario de Kevin Godoy

Un video a la altura de un GRAN estudio como lo es este, simplemente espectacular. El listin de las fiesta de verano ya lo haz dado tu Joaquín con esta grandioso fiesta, tus invitados se sentirian en ese momento uno privilegiados. Felicidades por eso 15 años magnificos.

Comentario de Maty

IMPRESIONANTE!!!! no podria ser menos, viniendo de un Gran Maestro. Enhorabuena Joaquin.

Comentario de Mariajosep Parra Torras

Solamente … IMPRESIONANTE… Besos Joaquin

Comentario de Manuel

Una auténtica obra de arte audiovisual, inspirada en un excelente trabajo creativo de arquitectura. No tengo el placer de conocer el estudio, si algunas obras, y siempre me ha llamado la atención esa sencillez de lineas que hace cualquier trabajo vuestro una obra intemporal Felicidades, y a por otros 15 años.

Comentario de ana belén

es genial!!! me ha encantado esta muestra del estilo a-cero… Que pena no ser uno de los invitados para vivirlo en directo…jaja…
Enhorabuena!!!

Comentario de Consue1997

Impresionante, espectacular muy innovador,
Como todo lo que hacéis en el estudio.
Felicidades, para todos os lo merecéis de verdad.

Comentario de Juan

Muchas fecilidades por el aniversario
F E L I C I D A D E S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

joaquin no hace falta que me lo envies ya lo he visto. una superproduccion.

Comentario de Sylvia Ordoñez

EL VIDEO ESPECTACULAR, Y LA PUESTA EN ESCENA MUY CIEMATOGRÁFICA, DESBORDANTE,ME HUBIERA GUSTADO PARTICIPAR EN LA CREACIÓN DEL EVENTO ,SUPONGO QUE NO OLVIDASTIS EL SENTIDO DEL OLOR ¿ A QUE OLIA LA FIESTA ?

Comentario de stephan eyck

Amazing….congratulations!

Comentario de JESUS IBANEZ PAISAJISTA

ESPECTACULAR, LLENO DE MAGIA Y TALENTO COMO TODAS VUESTRAS OBRAS. UNA NUEVA ESTÉTICA EN LA ARQUITECTURA DE ESTE PAÍS QUE TANTA FALTA HACÍA.

Comentario de Cedulas de Habitabilidad

Sencillamente espectacular este video…A la altura de este enorme estudio de arquitectura.

Comentario de JUan

Buenas Joaquin, como has hecho esa proyeccion con esa iluminacion?
GRacias