28 February 2011

Arquitectura para ser vivida

A-cero nos presenta un conjunto residencial situado a solo 10 minutos del centro de Madrid, en un entorno privilegiado con un total de 4 novedosas viviendas pareadas con un exclusivo diseño y con los mejores materiales y acabados.

Las viviendas constan de 3 dormitorios, cocina,  salón – comedor, garaje con amplio cuarto de juego y jardín privado con piscina, con una superficie construida total de 345m2 y una parcela de 250m2.

Todo ello situado en un entorno privilegiado, como es el de La Casa de Campo.

PARCELA

PRIMERA PROPUESTA

PROPUESTA DEFINITIVA

PLANO PARCELA

VISTA CONJUNTA DE LA URBANIZACIÓN DE PAREADOS

VIVIENDA TIPO 1

Existe un amplio equipo encargado de diseñar viviendas singulares con amplios estándares de diseño, y funcionalidad situadas en unas elevadas cotas que constituyen las bases de nuestros objetivos y metas, realizando proyectos que superen las expectativas de nuestros clientes.

VIVIENDA TIPO 2

Todas la estancias permiten el máximo aprovechamiento del espacio, con una excepcional iluminación exterior, para hacer de cada estancia un lugar ideal.

PLANO VIVIENDA TIPO 2

VIVENDA TIPO 3

Son viviendas diferentes, cada una con una característica que le hace distinta a las demás, pero en todas la distribución está muy estudiada, dentro de un entorno de máxima calidad.

PLANO VIVIENDA TIPO 3

VIVIENDA TIPO 4

Tanto en el interior como en le exterior se busca dinamismo, pureza volumétrica de formas y espacio, en un proyecto en el que se valorarán por igual el urbanismo, arquitectura y detalle de conjunto integral y vanguardista.

VISIÓN LATERAL

PLANO VIVIENDA TIPO 4

SALÓN

COCINA

A-cero es garantía  objetivos de exclusividad, diseño y calidad de promoción. Estética y funcionalidad son los pilares básicos del estudio configurando un conjunto funcional, incluyendo volúmenes rotundo y líneas rectas, en definitiva, una arquitectura para ser vivida y disfrutada con el tiempo.

Publicado en Interiorismo, proyectos, viviendas. 11 Comentarios.
Comentarios
Comentario de MIGUEL ANGEL HERNANDEZ

Una propuesta bella a rabiar….Sois los mejores….

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

PRECIOSOS CHALETS, CREO QUE SON DE LA “COLONIA LOS ANGELES” MADRID, SON LINDISIMOS PERO A MI ME GUSTABA MÁS LA PRIMERA PROPUESTA….ENHORABUENA!!!

Comentario de Margarita

No me canso de ver vuestra arquitectura

Comentario de amor poligonero

Unas casas preciosas y un tamaño muy razonable. Enhorabuena!!

Comentario de Manuel de Nido

Me encanta la pieza musical que acompaña el vídeo!! por favor, me pueden decir cual es? luego ya la busco yo en youtube u otro sitio. Dios mio!! arquitectura, musica clásica, ARTE, ARTE, ARTE!!! Sois estupendos!!

Comentario de susana

Me quedaría con cualquiera!!! Estoy empezando a plantearme no ver más vuestro blog, porque afecta a mi salud mental: me vuelven loca vuestras casas!!!!! jajaja…
Un saludo a todo el equipo!!!!!!!!!!!!

Comentario de juan manuel bernal parodi

A mi tambien la primera propuesta es que mas me gusta, y tambien estoy deacuerdo con amorpoligonero en tienen un tamaño razonable. No obtante la definitiva esta muy bien distribuida aparte de ser totalmente rompedora con las edificaciones que estan a su lado. Son magnificas y llamaran la atencion como si de un ferrari se tratase cuando la gente pase a su lado. Felicidades

Comentario de Miquel

Como siempre para llevar la contraria me quedo con la 2ª

Comentario de Carlos Márquez López

Sencillamente magníficas !!!
Es un placer que lo compartáis con nosotros.

Comentario de Joaquín Torres

Muchas gracias a todos por vuestras palabras e interés.
Estimado Manuel la pieza de musica es”claro de Luna “de Beethoven..
Un abrazo enorme.

Gran ejemplo de arquitectura industrializada puesta al servicio del confort y el bienestar.