30 January 2016

ACERO CORTEN EN A-CERO IN

En el post de hoy os queremos hablar del acero corten, material muy presente en A-cero, tanto por sus propiedades que lo hacen un material perfecto para la construcción como por su belleza que lo hace idóneo para la decoración.

Creaciones propias llenas de personalidad, en varios tamaños y estilos que le darán ese toque sofisticado a cualquier rincón de tu hogar, como nuestras famosas esculturas macladas, en diseño tanto triangular como circular, perfectas para regalarse o para regalar.

El conjunto de esculturas RJJ nos encantan, por sus pequeñas dimensiones, fáciles de ubicar en cualquier parte, y porque a pesar de su tamaño contienen la esencia de A-cero en estado puro. El precio del conjunto 55€.

Las esculturas de Ernesto Knorr, llenas de equilibrio, tensión, movimiento y contraste. Espectaculares piezas únicas capaces de cautivar a cualquiera, también de este material, combinan perfectamente con el diseño y la esencia de A-cero.

Tanto para piezas pequeñas como para grandes construcciones, el acero corten es un acierto, por sus multiples cualidades que lo hacen un material longevo en el tiempo, así como su particular y atemporal estética.

Todo esto y mucho más en nuestra tienda A-cero In C/ Castelló 66 Madrid o en nuestra página web www.a-ceroshop.com.

 

Publicado en A-cero in. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Me encanta el acabado con Corten, lo encuentro ideal en cualquier cosa de las mencionadas. En fachada espectacular.!!!

No sabía que la oxidación protegía del deterioro. Queda muy bonito también.