30 November 2011

A-CERO TECH PRESENTA SUS NUEVAS VIVIENDAS EN EL PERAL, VALLADOLID, LOS DOS PRIMEROS COMPRADORES SE PODRÁN BENEFICIAR DEL PRECIO DE SALIDA DE 369.000€ +IVA

El estudio de arquitectura de A-cero, liderado por Joaquín Torres, presenta un novedoso proyecto que se llevará a cabo en la zona residencial de El Peral en la ciudad de Valladolid. Se trata de una parcela de 17.000m2, en el que se ubican 20 viviendas unifamiliares de 2 niveles con jardín a partir de 500m2, amplias zonas comunes con piscina comunitaria.

A principios de año ya estará construida la primera vivienda. Los 2 primeros compradores podrán adquirir su vivienda por 369.000 € + IVA, daros prisa!!

EMPLAZAMIENTO

ALZADOS

SECCIONES

PLANTA BAJA

Este nivel de acceso a la vivienda cuenta con una superficie total de 134m2. Amplio vestíbulo de 8m2, salón comedor de 33m2, cocina de 14m2, lavadero, aseo de cortesía y trastero, con un garaje de 14m2 cubierto. En cuanto elementos exteriores, cuenta con un amplio porche de acceso a la vivienda de 9,25m2, porche que ofrece servicio al salón de 14m2, y una pérgola de 7m2 en la zona de garaje.

PLANTA ALTA

En ella, se distribuye a lo largo de 88m2, la zona más privada de la vivienda. Cuenta con un distribuidor principal de 5m2, y 3 dormitorios. El dormitorio principal en suite con vestidor goza de grandes dimensiones, con una superfice de 27m2, y baño de 5m2. Los 2 dormitorios restantes cuentan con un area de 15 y 14m2, con un baño común de 5m2. Uno de los dormitorios secundarios cuenta con un porche exterior de 4m2.

PLANTA CUBIERTA

Exteriormente se han utilizado materiales como el euronit blanco y el vidrio negro, con una evolución exterior en el diseño, a través de las formas y líneas rectas trapezoidales transmitiendo una sensación escultórica y fresca a la vivienda.

INTERIORES

Para más información contactad con el 91. 799 79 84, con Leticia García o Javier Monsalve.

www.a-cerotech.com

Publicado en viviendas. 12 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Más no me pueden gustar….FELICIDADES!!!!

Comentario de Francisco

369000 euros por 134 m2? Los primeros precios de a-cero modular me parecian razonables pero estos con 500 m2 de parcela me parece excesivo. Creo que el promotor esta vendiendo demasiada marca, o está repercutiendo demasiado suelo.
En cuanto al producto Joaquin como casi siempre excelente.
Enhorabuena, y gracias por compartir

Comentario de Sergio

Francisco, no son 134 metros cuadrados… Son 134 en la planta baja. Debes sumarle los 88 de la primera planta, admas de los 500 de parcela.
No creo que puedas encontrar algo que se le acerque por ese precio…

Un saludo y felicidades Joaquin… Si esta promocion fuera en Barcelona, te garantizo que yo seria el primero!

Comentario de Margarita

¡Qué gusto tienes, hijo!

Comentario de manu

Sergio…discrepo contigo y estoy en parte con francisco ,aunque no haya dado los metros correctos de la casa,pero en cuanto al precio de las viviendas creo que se podria plantear en precios mas contenidos, mas de 400 mil laureles en Valladolid me parece un tanto excesivo,los suelos ya no pueden tener esos precios del pasado ,y si no es el precio del suelo lo que repercute ,es la marca entonces,por tanto se estan pasando de frenada y de precios,pero al grano …el trabajo de arquitectura es maravilloso,mis felicidades Joaquin.

Comentario de Francisco

Sergio, la superficie consntuiida de las dos plantas, según plantas y secciones son exactamente iguales, exceptuando el volumen del cuarto de lavanderia que genera una pequeña terraza en planta primera. ademas hay que descontar en planta baja el porche y garajes que no van cerrados. El precio insisto me parece elvedisimo, si queires hacemos los calculos, aunque solo sea por diversion.

Comentario de Carlos

si me ubiese tocado la loteria me habria comprado esta casa

Comentario de Anónimo

A Mí, si me toca la lotería, la casa me la hará A-cero…

Comentario de roberto

Como me puedo poner en contacto con vosotros.

Comentario de Beatriz

Muy interesada en la compra de este inmueble… aquí tendríais la primera compradora si el proyecto no se hubiese quedado solamente en eso…

Comentario de fotografo profesional

¡Me encanta!

Comentario de Fotografo profesional

Que maravilla de casa, y la verdad es que por ese precio no esta nada mal, me encanta el diseño y el emplazamiento.