25 February 2016

A-CERO PRESENTA UN PROYECTO DE MASTERPLAN UBICADO EN ASIA OCCIDENTAL

El estudio A-cero presenta un proyecto de masterplan ubicado en Asia Occidental. Consiste en el diseño de un Nuevo Resort SPA que cuenta con una superficie construida aproximada de 145.000 m2 en una parcela situada en la costa en la que A-cero ha diseñado un nuevo complejo vacacional con vistas a ser disfrutado como un lugar para pasar el fin de semana con la familia.

El complejo consta de tres partes diferentes: residencial, hotel y zona comercial que os iremos mostrando en diferentes posts.

IMPLANTACIÓN EN EL TERRENO

Uno de los aspectos más importante a tener en cuenta de este diseño de A-cero, es que todo el complejo se ha hecho y diseñado dando especial importancia a la jardinería de las villas y del hotel, con vegetación y lagos, donde las carreteras se diseñan con formas irregulares en piezas de hormigón y de madera, por lo que la vida en el complejo es de calma total.

ZONA COMERCIAL

ALZADOS

La zona comercial es la fachada principal del resort y también cuenta con dos entradas principales al complejo.

El espacio es abierto y se van intercalando las tiendas con los restaurantes, así como también zonas de descanso. Cuenta con abundante vegetación para crear zonas de sombras y se da importancia también al agua como elemento, para dar sensación de frescor a los visitantes.

Una de las entradas es exclusiva para las villas residenciales y la zona de registro del hotel,  la otra entrada es para la zona comercial donde también tiene los restaurantes y los cafés, parte del hotel, de esta forma todos, desde el exterior pueden ser beneficiarios de todos los servicios del hotel.

HOTEL

El hotel, es un hotel exclusivo situado frente al mar, donde se puede disfrutar de la playa y el mar desde todas las habitaciones. Se divide en 6 suites y 26 habitaciones dobles. El hotel también cuenta con un chill out donde se puede pasar el tiempo y un área para descansar y tomar el sol con una piscina infinity.

Publicado en Internacional, proyectos. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de ACerocf

Es una magnifico proyecto. Me encanta felicidades

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Maravilloso Masterplan, bellísimos todos los apartados y el hotel precioso. Magnífico proyecto. Felicidades!!!