31 March 2014

A-cero presenta nuevas imágenes de obra de una vivienda unifamiliar localizada en una exclusiva urbanización de madrid

El estudio de arquitectura A-cero, liderado por Joaquín Torres & Rafael Llamazares, presenta nuevas imágenes del proceso constructivo de una vivienda unifamiliar ubicada en Madrid. La vivienda está estructurada en 3 niveles, distribuidos a lo largo de 900m2.

EMPLAZAMIENTO

ALZADO

SECCIONES

 

PLANTA SÓTANO

En este nivel se diseña un garaje con capacidad para 7 vehículos. Incluye un vestíbulo previo, un distribuidor principal y otro de servicio, dos fosos ventana correspondientes al salón y cuarto de estar, aperos de jardín, un cuarto de baño, un aseo de cortesía, dos cuartos trastero, tres cuartos de instalaciones, lavadero, armero, bodega con aseo, cuarto de plancha y rack. A la planta sótano se puede acceder por un ascensor, una escalera principal a la planta baja o una escalera de servicio a la planta de acceso.

PLANTA BAJA

Este nivel de acceso a la vivienda, se encuentran las estancias principalmente diseñadas para el uso común. Nos encontramos en la entrada con un vestíbulo junto al distrubidor y unas escaleras de acceso a la planta alta. Entre las zonas comunes se encuentra un salón, el comedor, una sala de estar, el office y la cocina. También contamos con ropero, un aseo de cortesía, una despensa y una bodega. Tanto el comedor como el salón cuentan con porche. Destaca en este nivel la pérgola salón de por sus amplias dimensiones.

PLANTA ALTA

Este nivel cuenta con una superficie dedicada en exclusiva al uso privado. Un distribuidor en pasarela de vidrio nos permite el acceso a dos dormitorios principales en suite de grandes dimensiones, ambos con vestidor y cuarto de baño. Un segundo distribuidor nos traslada a un espacio para invitados donde observamos dos dormitorios completos de idénticas dimensiones. Esta planta incluye también un aseo de cortesía y un cuarto de limpieza.

EXTERIORES

En cuanto a materiales exteriores, la vivienda está terminada en mármol travertino combinado con vidrio negro y vidrio transparente.

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA

Publicado en proyectos, viviendas. 5 Comentarios.
Comentarios
Comentario de A-cerocf

Esta quedando estupenda la verdad, me encanta

Comentario de Groen Geotermia

Buenos dias!
Habéis pensado en la GEOTERMIA como energía eficiente, renovable para climatización (vivienda y pisicna)?. Os adjunto enlace de un interesante video producido por el Ministerio de Economía para promocionar el uso de la energía geotérmica.
https://www.youtube.com/watch?v=RGOlQvIivvQ . en cualquier caso a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración que estiméis oportuna.

Saludos

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Tremenda Casa, una Pasada la mejora en imágenes reales…es realmente fantástica, diseño estupendo escultural que me encanta…El Travertino me gusta muchisimo, como acabado combinado con vidrio. Maravilloso Proyecto, enhorabuena!!!!

Comentario de Elena

Impresionante, sin palabras, una vez, más,,,,,,donde se puede comprar ese travertino tan precioso…..es turco, romano, nacional….es impresionante como queda. Un saludo

Comentario de pepe perez perez

Groen yo que tu no me ofrecería a estos tipos son unos sinvergüenzas y con todos los profesionales que trabajan acaban dejándolos deudas te arrepentiras si les trabajas creeme puedes preguntar a cualquiera que les haya trabajado