3 November 2009

A-cero y el Foro Europa 2001

Joaquín Torres y Rafael Llamazares, fundadores del estudio de arquitectura A-cero desde 1.996, recibirán la Medalla de Oro del Foro Europa 2.001.

Dicha institución fue fundada también en el año 1.996 con la intención de crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas, conocimientos. Y hoy en día es reconocido como uno de los foros de debate mas importantes de Europa.

Su fundador y presidente, José Luís Salaverria, otorga este premio a los Arquitectos de A-cero por su importante trayectoria en su relativamente corta, pero muy densa vida profesional llena de proyectos singulares y vibrante proceso de internacionalización.

La Medalla de Oro será entregada en una gala que también celebra el XII aniversario del Foro Europa 2.001, en el Hotel Reina Sofía de Barcelona el próximo Viernes día 6 de Noviembre a partir de las 21.00h.

Este galardón se entrega a personas que destacan en diferentes campos: Presidentes de distintas instituciones, profesionales liberales, empresas emblemáticas y personalidades de la sociedad civil.

Publicado en Noticias. Sin Comentarios.