21 April 2017

A-CERO EN SOTOGRANDE

Hoy queremos recordar con vosotros esta urbanización y nos desplazamos hasta Andalucía para mostraros esta promoción de 25 viviendas que A-cero ha diseñado en el municipio gaditano de San Enrique de Guadiaro, un pequeño pueblo situado junto a la exclusiva urbanización Sotogrande, con nuevas imágenes.

PLANOS VIVIENDA TIPO 1

SECCIONES

ALZADOS

PLANTA SÓTANO

En este mismo nivel se halla la cocina, un aseo de cortesía y el salón (a doble altura) que tiene salida directa a un pequeño jardín trasero.

PLANTA BAJA

Este nivel se ha destinado para ubicar la zona más pública de la vivienda, en el que se sitúa el salón, comedor, cocina…

PLANTA ALTA

Los dos dormitorios de la vivienda se encuentran en la primera planta con sus respectivos baños.

PLANTA CUBIERTA

Además, la cubierta se ha aprovechado para instalar una pequeña piscina y una zona chill-out dadas las buenas condiciones climáticas que ofreces esta zona durante prácticamente todo el año.

PLANO VIVIENDAS TIPO 2

SECCIONES

ALZADOS

 

IMÁGENES EXTERIORES

Se trata de un conjunto de 16 adosados y 9 casas individuales, que destacan por el juego vertical de volúmenes cúbicos que componen sus estructuras.  Un diseño de líneas limpias y formas dinámicas de acuerdo al estilo propio de A-cero.

Los adosados constan de 300m2 construidos distribuidos entre sótano, nivel de acceso, primera planta y  cubierta. La verticalidad de su estructura constructiva permite el acceso desde el exterior por dos niveles: por el garaje (semi-cubierto con  una pérgola) que da paso a la zona de servicio, al lavadero y a la despensa-trastero, y por la planta baja a través a de unas escaleras exteriores.

Publicado en proyectos, viviendas. 3 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Rafael Garcia Luque

Esta promoción no tiene problema de venta…además de buen diseño el cliente de Gibraltar lo compra sin problemas…..la fachada con ladrillo me gusta mucho….con el tiempo te acuerdas que el mantenimiento es economico……muy bien

Comentario de armando fernandez

Lo bueno que tiene esta gente es que siempre trabajan el mejor material….el nacional en revestimientos sin duda…….enhorabuena

Comentario de Germán Catalán

Qué diseño tan bonito. Ojalá pudiera vivir en un lugar así, porque la calidad y los acabados son impecables. Saludos.