11 April 2015

A-cero en la Feria Almoneda 2015

Desde el día 11 al 19 de abril en el pabellón 3 de Feria de Madrid (IFEMA) , podéis visitar el stand de A-cero en Almoneda

Con la participación de 140 expositores en su 25 aniversario, Almoneda es una de los circuitos con mayor reconocimiento entre las ferias de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo.

Entre los expositores participan ‘almodenistas’, anticuarios, galerías de arte y empresas de publicaciones y servicios relacionadas con el arte y las antigüedades.

Entre los productos que pueden encontrarse en Almoneda se encuentran objetos antigüedad y coleccionismo, mobiliario y objetos de decoración de los años 60 y 70, ropa y complementos vintage, piezas únicas de otras época y una interesante propuesta de pintura y escultura de artistas actuales.

Este año, el estudio de arquitectura A-cero y su rama de interiorismo y decoración A-cero IN participa con obras originales e inéditas realizadas por Joaquín Torres y Rafael Llamazares.

Entre las piezas claves de exposición, el estudio  presenta un cuadro-escultura metálica sobre madera, bajo el título ‘República Dominicana’, de 1.300 euros; Arquitrazo XL, pintura abstracta, de 1.500 euros; y una escultura de latón sobre base de estructura metálica, diseñada por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, de 12.000 euros.

Del 11/04/2015 al 19/04/2015. Horario de 12:00 a 21:00. Publico precio entrada 8€ – martes 14  puertas abiertas entrada gratuita. IFEMA  Pabellon 3.

 

Publicado en Interiorismo, Noticias, Novedades A-cero IN. 7 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Está Precioso y muy colocado Todo. Unos artículos bien bonitos y toda una tentación para el visitante. Felicidades y Suerte!!!

hay algunas cosas que dan que pensar. No sé… me entran por los ojos y me sugieren cosas que no había pensado antes…

Comentario de curso administrativo

Diseños muy elaborados que ofrecen un gran abanico de posibilidades en nuestra mente. A ver si nos vemos por alli! Saludos

Comentario de Cerrajeros Madrid

Muy elegantes y atractivos diseños

Comentario de Cerrajero urgente Madrid

Una empresa siempre a la vanguardia, enhorabuena.

Comentario de CERRAJEROS ZARAGOZA

Mucha gente no entiende este tipo de arte, pero sin duda es un caos precioso, enhorabuena.

Os vi en la feria tenéis muy buenos diseños.