28 April 2010

A-cero en Budapest

El proyecto de hoy nos lleva hasta Budapest, la capital de Hungría y una de las ciudades más grandes de Europa. El trabajo consiste en la sustitución de un viejo inmueble del centro de Budapest por una nueva edificación destinada a un uso residencial.

Para ello, previamente al diseño del nuevo inmueble, se hizo un análisis de la calle con el edificio antiguo, así como de la integración del mismo en su contexto.

La nueva construcción diseñada por A-cero consiste en un edificio de cinco plantas. En cada una de ellas se han distribuido cinco viviendas unifamiliares de 80m2 con plaza de garaje y trastero.

Os mostramos algunas croquis, bocetos e imágenes de las maquetas de este proyecto, con sus correspondientes versiones digitales. Una transformación fascinante que la mayoría de las veces no es vista más que por sus autores…

Publicado en proyectos. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Juan Manuel

“Me gustaría que mi arquitectura sirviera, no para alcanzar la fama, sino para hacer felices a los hombres, no para ser fotografiada sino para ser vivida, no para nuestro tiempo, sino para siempre.”

Comentario de JUAN MANUEL

Joaquin, te vendria bien ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=Jp7pLOwN4hY (Ramón El Vanidoso).