27 February 2011

Proyecto A-cero de un club de verano

A-cero os presenta el proyecto de un local social diseñado exclusivamente para el disfrute de los propietarios en una urbanización de 70 viviendas.

EMPLAZAMIENTO

TERRENOS

SECCIÓN

ALZADO

SECCIONES TRANSVERSALES

El edificio consta de dos partes diferenciadas, una zona de estar vinculada a una pequeña cafetería y una  zona ocio-deportiva compuesta por vestuarios, piscina y sala de gimnasio. Las zonas de instalaciones y sala de gimnasio están construidas en gres porcelánico de 1ª calidad y la piscina acabada en gresite blanco con la zona de playa en mármol blanco macael veteado.

La planta sótano cuenta con un gimnasio y sus instalaciones con una superficie  total de 212,50 m2. En la planta baja nos encontramos con la recepción, vestuarios, playa, piscina, bar-cafetería y almacén con una superficie total de de 357 m2 y dos magníficas terrazas, una cubierta y una descubierta que en su conjunto suman una superficie total de 503m2.

Los materiales tanto del solado como de fachada son los mismos que los utilizados para la construcción de la urbanización de las 70 viviendas, mármol blanco macael veteado pulido en suelo y piedra caliza zarci en revestimientos de fachada, con una cubierta plana transitable vegetal.

Se han utilizado para este proyecto mecanismo de iluminación de alta calidad de Bticino, serie light en color blanco o similar.

Publicado en Interiorismo, proyectos, viviendas. 8 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Miguel Oldán

tendré que hacerme socio!!!!

Comentario de Enrique Rodríguez

Vaya titular!! Desde luego, no tenéis abuela. Bye bye, presuntuosos.

Comentario de Joaquín Torres

Enrique siento si te ha molestado el titular…creo que tienes razón…lo vamos a cambiar….

Comentario de MIGUEL ANGEL HERNANDEZ

No solo es maravilloso …..es especial,autentico y bestial…

Comentario de Miguel

El titular me parece que refleja perfectamente la entrada, maravilloso.

Comentario de Enrique Rodríguez

Probablemente lo sea, Miguel Angel y Miguel. Lo que no está bien es que lo diga su autor. Y no me ha molestado, Joaquín… simplemente chirriaba un poco.

Enhorabuena por el maravilloso club de verano (yo sí lo puedo decir), jeje.

Comentario de Margarita

¡Hay vida más barata, pero no es vida!
Por cierto, el mármol de Macael pulido ¿No va a terciar el número de vecinos por resbalones?

Comentario de Martin Suecia

Me encanta Joaquín. Sin duda que todo es fantástico, el entorno natural y el diseñado conjugan un sitio espectacular !!!