21 October 2016

A-CERO DISEÑA UN ESPACIO INFORMÁTICO: PROCESO CREATIVO

A-cero presenta uno de los diseños más singulares que hasta ahora haya realizado en estos más de 20 años. Un proyecto acorde con las nuevas tecnologías y necesidades empresariales.

a-cero-projects-1

Se trata de un data center que es un espacio que cada vez más tienen en cuenta las grandes empresas en todo el mundo. Es el centro informático del que dispone cada compañía. Es un lugar de enorme importancia pues en él se aloja toda la información y documentación de intranet de una empresa.

a-cero-projects-2

Es tal la importancia de estos nuevos habitáculos no sólo desde el punto de vista funcional sino que también las grandes empresas por una cuestión de imagen apuestan por la instalación de sus equipos en un entorno de diseño acorde al que incluso le dan visibilidad exterior para que clientes y visitantes puedan ver el nivel de cuidado que se le da a tan importante aspecto.

Presentación1

Hoy os mostramos este proyecto que parte de esta idea y que una importante empresa de este país encarga al estudio A-cero.

a-cero-projects-8

La propuesta presentada por Joaquín Torres y Rafael Llamazares destaca por el aire moderno que reclama este tipo de actividad tan actual.

a-cero-projects-6

Se presenta una propuesta con iluminación y acabados en azul y blanco y también otra alternativa apostando por los rojos y blancos siempre jugando con tiras de iluminación led y materiales modernos y de alta calidad.

a-cero-projects-3

Apostando por formas curvas y orgánicas e incorporando en el mobiliario diseñado por A-cero todo el equipamiento necesario para este departamento.

a-cero-projects-7

Publicado en diseño, proyectos. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Que formas y líneas tan bonitas, realmente bien lindo!!!

Comentario de campamentos deportivos

Verdaderamente es un proyecto leal al objetivo. Muy chulo