28 December 2016

2016 A-CERO, RESUMEN DE TRABAJOS DESTACADOS

Se acaba este año 2016 y no queremos terminar sin repasar algunos de los proyectos quizá más destacados realizados por A-cero en este año. Por supuesto no están todos los que son, pero sí quizá los que más os han gustado a nuestros lectores y seguidores. Gracias por acompañarnos cada día en el blog, esperamos poder seguir ofreciéndoos contenidos interesantes durante todo el 2017.

NUEVO LOCAL A-CERO EN SAN BERNARDO

_mg_2752

Este año ha sido especial porque hemos cambiado la ubicación de nuestro local. Hemos unido estudio y tienda en un solo. Gracias a todos los que habéis venido a visitarnos o a hacer vuestras compras. Esperamos poder seguir contando con vosotros.

_mg_0352

Este nuevo espacio viene a satisfacer la necesidad de una mayor superficie de trabajo y también unir el área de estudio con la de showroom-tienda. Más de 1000 m2 en pleno centro de Madrid. Situado en el número 2 de la calle Santa Cruz de Marcenado, haciendo esquina con la calle San Bernardo, en una zona en auge, justo entre los barrios de Malasaña, Chamberí y Conde Duque.

_mg_2657

Un local con mucha visibilidad y situado en uno de los edificios más representativos de la arquitectura madrileña, concebido pro el arquitecto Fernando Higueras. Más espacio para estudio de arquitectura, ingeniería, oficinas y por supuesto también para showroom.

_mg_2662

PROYECTO HOTELERO EN EL CONTINENTE ASIÁTICO

a-cero-projects-8

Se trata de un hotel de gran capacidad, con diferentes tipos de habitaciones y suites, zonas de ocio, casino y zona comercial, así como spa y solarium y varios restaurantes, todo un complejo diseñado para el disfrute y descanso de los clientes.

a-cero-projects-5

CONCURSOS NACIONALES

MÁLAGA – COSTA DEL SOL

A-cero Projects

Proyecto desarrollado este año por el estudio A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, para una importante promotora del sector inmobiliario español.

A-cero Projects

El proyecto se ubica en una zona privilegiada, un conjunto de suelo residencial que conforma una parcela con un total de 18.024m2 y una edificabilidad de 9.315m2. La propuesta busca agotar la edificabilidad a la vez que pone en valor el entorno natural en el que se implanta, potenciando la relación visual y espacial con el mar y la vegetación.

A-cero Projects

Se plantean 70 viviendas, de 4 tipologías distintas, distribuidas en seis volúmenes edificatorios distintos, conformados en función de la ubicación de cada uno de ellos, y distintos entre sí gracias a las distintas tipologías y el juego de volúmenes en fachada.

A-cero Projects

CÁDIZ

La presente propuesta nace del diálogo entre territorio y la creación humana, de la búsqueda de la máxima integración en el entorno de una arquitectura moderna y mediterránea que se implanta en la parcela buscando las mejores vistas y la mejor orientación para cada unidad residencial.

Se presta espacial cuidado a los espacios, tanto interiores como exteriores, buscando un lenguaje expresivo y reconocible. Espacios versátiles y agradables, adaptados a los gustos de futuros propietarios en los que prima la funcionalidad y la flexibilidad.

MAGNANNI

Un proyecto muy especial del estudio A-cero que consiste en la reforma integral de un local y diseño de interiorismo en la capital de Francia para la prestigiosa firma de calzado española Magnanni.

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Ha habido varios proyectos de viviendas unifamiliares, os mostramos solo algunos de estos proyectos en 2016.

COSTA MEDITERRÁNEA

El estudio A-cero presenta un nuevo proyecto de vivienda unifamiliar ubicado en la costa mediterránea. El solar, que tiene vistas hacia la montaña, un campo de golf y el mar, está orientado al viento de levante y tiene una elevación de 168m sobre el nivel del mar.

a-cero-projects-5

COSTA BRAVA

A-cero Projects

Se trata de una vivienda de un área aproximada de 694,65 m2, más 112m2 de porches y pérgolas, 477 m2 de terrazas y accesos y 168 m2 de piscina y lámina de agua.

A-cero Projects

COSTA DEL SOL

A-cero Projects

También este proyecto de vivienda unifamiliar, en la zona sur de la península. La parcela tiene una forma irregular con una superficie total de unos 1.400 m2. La vivienda se desarrolla en dos plantas sobre rasante y una bajo  rasante comunicadas verticalmente mediante escaleras.

A-cero Projects

EXCLUSIVO CONJUNTO RESIDENCIAL EN BARCELONA

El proyecto consta de tres viviendas concebidas con una parecida organización funcional. En esta promoción prima el lujo, el diseño y el respeto por el medio ambiente.

VILLA ALTA

En la fachada se proponen materiales nobles y de primera calidad como son la piedra, hormigón, madera y vidrio negro, creando un conjunto orgánico que se funde con el entorno.

VILLA GRANDE

La vivienda tiene una superficie construida de unos 995 m2, distribuidos en planta sótano, planta baja, planta primera, planta segunda y terraza, así como zona de piscina. En la planta sótano se sitúan la escalera de acceso, así como un ascensor, un trastero, gimnasio, sala de masajes, baño, lavandería, garaje y cuarto de instalaciones.

VILLA BOTÁNICA

Incluso la vegetación se incorpora en la propia arquitectura como por ejemplo en balcones y cubiertas.

A-cero Projects

VIVIENDAS ADOSADAS

a-cero-projects-1

Traemos también para recordar este proyecto de 8 viviendas adosadas, ubicadas en Torre del mar (Málaga) promocionadas por BDL y diseñadas por el estudio. Esta promoción se va a llamar 08 Cool Homes de mano de BDL. Os dejamos enlace a su web aquí, es la misma que promociona las viviendas Green 09 Cool Homes, también diseñadas por A-cero, de la que ya habéis podido ver la primera manzana finalizada y las primeras imágenes de obra de la segunda.

a-cero-projects-3

VIVIENDA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA

A-cero Projects

También este proyecto para una vivienda unifamiliar en una parcela en islas Baleares, con unas extraordinarias vistas al mediterráneo. La parcela tiene un área aproximada de 2400m2. La vivienda ocupa una superficie de 1050m2, 280m2 de porches, 160m2 de piscina y unos 160m2 de terrazas.

A-cero Projects

PERFUME PATRIC LOVE

También este año os hemos presentado una novedosa propuesta de diseño industrial para una firma exclusiva internacional. Se trata del diseño de un nuevo bote de perfume para la firma Patric Love.

Publicado en Recomendación del día. 3 Comentarios.
Comentarios
Comentario de farmacia online barata

Enhorabuena por este año, el siguiente mejor.

Comentario de Jesús

Enhorabuena por todo lo realizado y por el mérito que ello conlleva. Estoy seguro que el 2017 será aún mejor.!!!

Comentario de plataforma e learning

Mis felicitaciones para un equipo tan estupendo, os merecéis lo mejor.